Policiales
Primero le pidió para alquilar y después una limosna. Terminó robándole el celular
El ladrón le propinó un fuerte golpe para poder escapar con el aparato. Además, amenazó a su víctima con regresar y destrozar el lugar.
En la ciudad de Sunchales, un vecino fue golpeado por un sujeto, que lo amenazó y luego le robó el celular. Ocurrió en la jornada del pasado lunes, aunque los detalles salieron a la luz en las últimas horas.
Todo comenzó cuando la víctima fue abordada por un joven, quien le consultó si tenía “una pieza para alquilar” o una limosna para ayudarlo. Ante la negativa del hombre a sus peticiones, el “visitante” comenzó a proferir violentes amenazas, como, por ejemplo, que regresaría más tarde a destrozar el lugar.
En ese momento, el agresor intentó arrebatar el teléfono de la víctima, que se trenzó en un forcejeo con el delincuente, pero que terminó cuando recibió un fuerte golpe en la cara.
Si bien el ladrón logró escapar, se ordenó que el expediente del hecho sea derivado a la Agencia de Investigación Criminal, para esclarecer lo ocurrido.
Pero no fue el único caso que tuvo como escenario la ciudad de Sunchales.
Otros dos episodios también ocurrieron en el vecino distrito: Primero, en Avda. Moreno al 100, cuando autores desconocidos treparon un tejido perimetral y robaron la bomba centrífuga de un local, dejando sólo la cubierta que la protegía de la intemperie y unos cables cortados; El segundo sucedió en calle Perón al 800. Una jovencita dejó su bicicleta sin medidas de seguridad y, al regresar por ella, se la habían llevado.
Fuente: Rafaela Noticias