Policiales
Rompieron el vidrio de una camioneta y robaron dinero
El suceso ocurrió en Barrio Moreno de Sunchales. Se llevaron la billetera con toda la documentación.

El día viernes por las noche un vecino de calle Carlos Gardel y Dorrego en el barrio Moreno dio cuenta que autores desconocidos le rompieron el vidrio de su camioneta que estaba estacionada frente a su domicilio.
El hombre se acerco a la misma para buscar su billetera y ahí fue cuando notó que autores desconocidos le rompieron el vidrio y se la robaron. Contenía unos 300 mil pesos, los documentos personales y tarjetas de débito y créditos entre otras pertenencias.
Por Móvil Quique
Policiales
Ingresaron a un domicilio y robaron
Fue cuando la víctima fue alertada por testigos de que en casa de un familiar, sintieron un fuerte ruido y estaba la puerta abierta.

Un hecho de inseguridad ocurrió en un domicilio de calle Leguizamón al 300, donde autores desconocidos ingresaron y robaron un secarropas, copas de vidrios y varias prendas de vestir.
Al parecer los delincuentes ingresaron tras romper una ventana del domicilio.
La víctima hizo la denuncia policial

Por Móvil Quique
Policiales
Dañaron el vidrio principal de la oficina de la EPE de Sunchales
El suceso habría ocurrido el pasado fin de semana. No alcanzaron a ingresar.

Responsables de la Empresa dieron cuenta que al presentarse en las oficinas de la EPE, ubicadas en la avenida Moreno, y calle Pedroni, observó que el vidrio fijo estaba dañado y astillado, sin haber sido roto por completo, por lo que no lograron ingresar.
Al parecer el suceso habría ocurrido en la madrugada de sábado antes de las 07:00, fua cuando llegaron al lugar personal de la empresa.
Se dio conocimiento a la fiscalía en turno, que dispuso que el hecho sea caratulado como DAÑO y que se realicen las tareas de rigor.
Por Móvil Quique
Policiales
Sunchales: PDI recuperó una amoladora
La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó una requisa domiciliaria y recuperó una amoladora.

Hoy por la tarde personal de la Policía de Investigaciones – Distrito Sunchales, dio cumplimiento a una requisa domiciliaria ordenada por la Fiscalía Regional en relación a un hecho de hurto, ocurrido días atrás en una vivienda.
En el procedimiento, llevado a cabo en un domicilio, se procedió al secuestro de una amoladora marca DOWEN PAGIO.
De lo actuado se dio inmediato conocimiento al Fiscal interviniente, Dr. Juan Puig, continuando con las diligencias investigativas correspondientes.

Fuente: PDI