Policiales
Se acercó el dueño del auto a solucionar el problema
Extraoficial
El accidente fue en la mañana de este sábado en calle Alem al 699, esquina Bolívar. Un auto se chocó la camioneta estacionada y se fue del lugar. En la tarde de este sábado se acercó para hacerse cargo de la situación.
El propietario de la camioneta Ford ranger, negra Gonzalo “Pato” Rodríguez, siente el estampido del choque, sale a la calle y no había más nadie.
El suceso ocurrió pasada las 07:00 de la mañana de sábado en la esquina de Alem y Bolívar.
Según un testigo que observo el hecho, comentó que un Volkswagen gol color gris y por causas que se desconocen, embistió a la camioneta que estaba estacionada de la mano izquierda de calle Alem al 699, luego retrocedió y se fue del lugar
PUBLICIDAD
Gonzalo, al notar los daños materiales provocados, se dirigió a la Comisaría nº3 y radico la denuncia correspondiente.
En la tarde de este sábado y por este medio, dábamos cuenta del pedido para poder dar con el autor del hecho, que no tardó en ponerse en contacto con la víctima y amablemente y por sus propios medios se acerco a solucionar y hacerse cargo
de los daños que se provocaron.
Por Móvil Quique
Policiales
Sunchales: Rompieron el candado y le robaron la garrafa
Se produjo en un domicilio de calle Oroño en el barrio Sancor. La víctima llegó a su domicilio y notó la faltante del elemento
Se produjo en un domicilio de calle Oroño en el barrio Sancor. La víctima llegó a su domicilio y notó la faltante del elemento.
Un robo de una garrafa de 10kg., ocurrió en el domicilio de un vecino de Sunchales sobre calle Oroño al 400 aproximado.
La víctima manifestó que llegó a primera hora de la mañana a su casa y se dio cuenta que autores desconocidos tras romper el candado, le robaron el vacío de 10kg.
Por Móvil Quique
Policiales
Sunchales: Accidente entre moto y bicicleta
Ocurrió minutos antes del mediodía de este lunes en barrio Sancor. El servicio de emergencias 107 asistió a las partes accidentadas.
Extraoficial
Un accidente vial se produjo en la esquina de Lisandro de la Torre y Urquiza donde participaron una moto 110cc de color roja, y una bicicleta. (datos a confirmar)
El servicio de emergencias 107 traslado a ambos conductores hasta el Hospital para ser asistidos por las posibles lesiones.
Estuvo presente el personal de la Guardia Urbana Sunchales y policía
Por Movil Quique
Policiales
Mujer amenazada con arma de fuego en una estación de servicio de Rafaela
En la noche del domingo, una mujer fue víctima de una amenaza con arma de fuego en una estación de servicio ubicada en la intersección de Ruta 34 y L. Maggi.
Gracias al sistema de seguridad Ojos en Alerta, se solicitó la intervención de un móvil policial para asistir a la víctima y dar con los responsables.
De inmediato, el hecho fue informado a la central de emergencias 911 y al personal de la GUR, quienes se movilizaron rápidamente hacia el lugar. Posteriormente, la policía informó que los sospechosos de la amenaza se desplazaban en un vehículo Chevrolet Prisma, el cual presentaba un choque en el guardabarro delantero.
Las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CeMU) permitieron rastrear el recorrido del automóvil, observándose su dirección hacia la zona norte de la ciudad por calle G. Maggi. Minutos después, el vehículo fue detectado en la intersección de calles Francia y Peterlin, en barrio Zaspe, donde se notificó nuevamente al 911 para su intervención.
Finalmente, tras un operativo de seguimiento, las autoridades lograron interceptar el vehículo en la intersección de calles Manera y España, procediendo a la identificación de los ocupantes y su traslado a la dependencia policial para continuar con las actuaciones correspondientes.
Fuente: Rafaela Informa
-
Empresashace 1 día
La empresa SanCor se encuentra otra vez al borde del cierre
-
Provinciahace 21 horas
Joven ciclista quedó incrustado en el parabrisas de un automóvil y se encuentra grave
-
Policialeshace 1 día
Sunchales: Rompieron el candado y le robaron la garrafa
-
Espectaculoshace 2 días
Jesús María: Así suenan Los Palmeras con la voz de Pablo López