Policiales
Sobre el episodio de tiros en de Estación de Servicios de Selva, unos de los involucrados fue encontrado en Sunchales
Un impactante hecho ocurrió en la noche del martes alrededor de las 20:00 en una estación de servicio ubicada sobre la Ruta Nacional 34, en la jurisdicción de la Comisaría Comunitaria N° 34 de Selva.
Testigos presenciales informaron que un hombre a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok gris efectuó disparos contra una pareja que se encontraba en un vehículo estacionado en el lugar.
Según las cámaras de seguridad del establecimiento, tras los disparos, el atacante forzó a la mujer de la pareja a subir a su camioneta y huyó en dirección norte por la ruta mencionada. El otro integrante de la pareja se refugió en una zona montuosa cercana.
Posteriormente, la investigación reveló que la camioneta utilizada en el hecho posee dos patentes diferentes. Una de ellas, registrada a nombre de un residente de Tintina, mientras que la otra está asociada a una mujer de Quimilí. Esta última había presentado horas antes una denuncia por amenazas calificadas y lesiones con arma de fuego en contra de su exesposo.
Horas después del incidente, tanto la mujer como la camioneta fueron localizadas en una dependencia policial de Sumampa, donde se están llevando a cabo las diligencias correspondientes. El hombre que huyó hacia la zona montuosa también fue ubicado en la localidad de Sunchales, Santa Fe, y deberá presentarse ante las autoridades.
El fiscal a cargo de la investigación ordenó el secuestro del vehículo involucrado, la recopilación de las grabaciones de seguridad, y el pedido de detención del principal sospechoso. Personal de criminalística continúa trabajando en el lugar de los hechos para recolectar pruebas.
El caso ha generado gran conmoción en la región, mientras las autoridades refuerzan los operativos para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de las víctimas.
Fuente: Periódico Sur Santiagueño