Policiales
Soñaba con su 0km y terminó siendo estafado
Hizo entregas previas de dinero, para poder lograr tener el vehículo en pocas horas en su domicilio, pero el sueño se derrumbó
Un vecino de Sunchales fue estafado en la compra de un automóvil 0Km.
A través de publicaciones de Facebook, observó que una empresa de Córdoba vendía automóviles, hasta que se puso en contacto con un supuesto representante de la firma. Tras la charla acordaron la visita de un vendedor en su domicilio en esta ciudad.
Días después una persona llegó hasta a su casa para ofrecerle a la venta un Peugeot 208 0km. Tras la charla, este lo endulzaba prometiéndole tener el vehículo en pocos días, si la víctima realizaba la entrega de dinero en efectivo para efectuar la inscripción y el pago de un 50% de patentes. A todo esto el sunchalense entregó 700 mil pesos y esperó a que llegue el momento prometido de adquisición. Ese día llegó, pero el auto nunca fue entregado.
Ante esta situación la víctima se puso en contacto con la empresa de Córdoba y ahí le manifestaron que la persona que pasó por su casa ya hace más de un mes que no trabaja más para la firma.
Lamentablemente un nuevo sunchalense fue estafado.
Por Móvil Quique