Policiales
Sujeto fue acusado y detenido por privación ilegítima de libertad sobre un menor de edad
Extraoficial
El jovencito fue llevado desde la plaza hasta la terminal de ómnibus y contra su voluntad por un sujeto de unos casi 30 años.
La denuncia policial la efectuó la mamá del menor en la Comisaría nº3, cuando fueron alertados por autoridades de la escuela a la que asiste su hijo sobre un suceso ocurrido y contra la voluntad del menor.
Según manifiesta la mujer, en la declaración, da cuenta que en la mañana de este lunes, se acerco al colegio donde asiste su hijo de 13 años, ante el llamado de los directivos para ponerla en conocimiento, debido a que el jovencito había llegado a la institución asustado y llorando por una situación que le tocó enfrentar con un sujeto en nuestra ciudad.
Ante los dichos, comenta que momentos antes un masculino de unos 30 años, lo agarró al menor del brazo y no lo dejaba ir, le decía que lo acompañe hasta la terminal; cuando llegaron le dijo que lo espere en el baño, y cuando él sujeto se fue a dejar la bicicleta afuera, pudo escapar, salió corriendo hacia la escuela, para poder encontrar un refugio ante la situación.
Siguiendo las tareas correspondientes, personal policial en la mañana de este martes, detuvo al acusado, un masculino de 32 años quedando a disposición de la justicia.
Trabaja personal de la Comisaría nº3
Por Móvil Quique