Policiales
Sunchales: Desarticulaban una fiesta clandestina y estos intentaron agredir a los efectivos. Hubo detenciones
Tras los operativos ordenados por las autoridades policiales, detectaron un encuentro en zona rural de Sunchales que infligía lo dispuesto en los artículos 205 y 239 del C.P.A.
Al arribar al lugar, lograron identificar a 09 personas, hombres y mujeres de entre 20 y 30 años edad. Por otra parte, se efectuaron los secuestros de cuatro automóviles y una motocicleta que se encontraban en el sitio, quedando a disposición judicial.
Efectivos policiales llegaron hasta la zona rural donde se llevaba a cabo un encuentro no permitido. Una vez en el lugar recibieron agresiones y debieron detener a uno de los presentes por agredir a los uniformados.
El hecho se registró durante el fin de semana en la zona rural de Sunchales, en el sector concluido como Capilla San Roque.
En el marco de operativos de alta visibilidad efectivos policiales como agentes de la GUS llegaron hasta el lugar y se encontraron con una fiesta clandestina.
Estos notar su presencia, algunos de los presentes comenzaron su escape y otros decidieron responder por la situación.
Los agentes explicaron que se trataba de un encuentro prohibido, y uno de los jóvenes comenzó a insultarlos, para luego intentar agredir físicamente a un empleado de la GUS. El acusado fue esposado y traslado hasta sede policial, donde fue notificado por agresiones y además por el incumplimiento al D.N.U vigente.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, del Grupo de Operaciones Tácticas de la UR V y de la Dirección General de Seguridad Vial (Pumas) contando con la colaboraron de personal de la Guardia Urbana de Sunchales.
Otras fiestas y juntadas clandestinas
Este fin de semana en otros puntos de la ciudad se llevaban a cabo otras Fiestas y juntadas Clandestina que también permitió la actuación de las autoridades.
En calle Patria a las 5 de la mañana se desarticula una fiesta de las llamada Clandestina en un domicilio, donde se labraron 8 actas por incumplimientos.
En calle Marquínez de barrio Villa Autódromo el personal actuante se hizo presente en un domicilio particular cuando observan una juntada clandestina. En el lugar también se labraron actas.
Por Móvil Quique con datos de Rafaela Noticias