Policiales
Sunchales: «Estamos cansados, estamos podridos» Ya van siete veces que nos roban
Así manifestaba a MÓVIL QUIQUE, Patricia propietaria de «Delicias Rotisería». Anoche le cortaron los candados, ingresaron al comercio, hicieron desastre en el local, se llevaron solo cambio y sacaron comida.
Ya es la séptima vez que ingresan al comercio de calle 25 de Mayo al 1100 aproximado. A medida que los hechos se iban concretando los propietarios optaban por mejorar la seguridad para evitar que les roben.
Desde el primer robo y hasta la fecha, colocaron rejas, alarmas, todos los elementos que sirven para evitar o disuadir a los ladrones. Igual, nada de esto alcanzó.
Anoche a las 4hs. un vecino alertó a los comerciantes, sobre la alarma que se activo en el lugar, para que se acerquen a ver que pasaba.
Al llegar notaron, que autores desconocidos, tras cortar los candados, doblar las rejas y romper una puerta, ingresan al lugar.
La alarma del local se activó, los delincuentes tomaron la central y la rompieron, igual seguía sonando, pero ellos continuaban con el atraco.
Llegaron hasta la caja para sacar dinero, y solo se llevaron cambio, además buscaron las comidas que encontraban a su paso y luego se dan a la fuga.
En su huida iban perdiendo comidas en el camino.
Patricia nos decía que ya no sabe más que hacer, «Estamos cansados,… Estamos podridos» Trabajamos todo el día, no molestamos a nadie!… Nos tomaron de punto!….
Se hizo la denuncia policial
Por Móvil Quique