Policiales

Sunchales: se disputaban una casa, comenzaron a los golpes y terminó interviniendo la policía

Publicado

el

El hecho ocurrió en Barrio Moreno durante la noche de ayer cuando una vivienda habría sido usurpada en circunstancias que aún no terminan de esclarecer.

Un llamado telefónico advirtió a la policía acerca de dos grupos de personas que se habrían tomado a golpes de puño e incluso hay quienes aseguran haber escuchado detonaciones de armas de fuego.

Primero llegó un móvil de la Comisaría Nro 3 y al instante otra patrulla acudió en apoyo para calmar la situación. El punto de conflicto fue una casa donde vive una femenina quien en ese momento no estaba allí presente, es entonces que otra persona con un boleto de compra-venta en la mano y asegurando haber comprado el inmueble, decidió ocupar esa vivienda. Sacando incluso los muebles que estaban dentro de la misma.

PUBLICIDAD Clikc en la imágen

 

Cuando llega la mujer que estaba viviendo anteriormente allí comienzan los disturbios y al poco tiempo acudió la policía. Supuestamente se habrían producido detonaciones de armas de fuego, pero en diferentes requisas realizadas por las fuerzas de seguridad no apareció ningún arma.

Sí hubo varios lesionados, entonces se dió aviso a fiscalía y se iniciaron actuaciones de rigor. Solo un masculino decidió dejar asentado que había resultado con escoriaciones y golpes, mientras que los otros participantes de la gresca no se apersonaron frente a la fuerza de seguridad.

Todo quedó en manos del Ministerio Público de la Acusación de Rafaela. Ya existe una denuncia previa por usurpación justamente de esa vivienda que está en manos de otro fiscal.

 

 

 

 

 

Por Móvil Quique / Meridiano Digital   (foto ilustrativa)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil