Contáctenos

Policiales

Sunchales: Robaba una batería y quedó detenido

Publicado

el

Ocurrió en los primeros minutos de este sábado, personal policial de Sunchales esclareció un hecho contra la propiedad. La batería fue restituida a su dueño.

En un domicilio de calle Lavalle al 600 en el barrio Colón, personal de la Comisaría 3ª de nuestra ciudad dialogaron con un masculino de 61 años de edad, dando cuenta que cuando estaba por cocinar en la noche de ayer, escuchó ladrar a sus perros, es por ello que al salir al patio observa que su camioneta Chevrolet estacionada debajo de un árbol tenía el capot levantado notando además que un sujeto se llevaba la batería de la misma.

Inmediatamente intenta evitar el robo y se produce un forcejeo que al final con el ladrón dándose a la fuga llevando dicho elemento.

 

PUBLICIDAD Clikc en la imágen

 

Informa a la Policía de lo sucedido y más tarde, en la intersección de las calles Lavalle y Rafaela el personal actuante observa a un individuo corriendo, que nota la presencia policial, abandonando a un costado lo que llevaba en sus manos.

Una vez reducido el autor del el hecho, se lo identifica como Víctor H. P., de 24 años de edad y domicilio en la calle Rafaela al 1000, que queda detenido y es traslado junto a lo secuestrado a la sede de la comisaría tercera

Se dio inicio a las actuaciones por el delito de tentativa de robo, con conocimiento de la fiscal en turno.

 

Por Móvil Quique

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Robaron en un comercio de calle San Juan en Sunchales

Fue durante el fin de semana en la madrugada de domingo en momentos que sus propietarios no se encontraban en el lugar.

Publicado

el

Foto: Ilustrativa

La inseguridad siguen dando que hablar en Sunchales, otro comercio y domicilio en el barrio 9 de Julio fue visitado el fin de semana por delincuentes que aprovecharon la ausencia de sus moradores y robaron dinero en efectivo, cigarrillos, bebidas, zapatillas una notebook entre otras cosas y dieron vuelta todo.

Así lo hizo saber su propietaria a través de las redes sociales manifestando su angustia, bronca y pidiendo respuestas a las autoridades.

Al parecer los ladrones pusieron un balde para saltar un tapial e ingresar a la casa y al comercio sobre calle San Juan a metros de Joaquín V. González.

Se radicó la denuncia policial

Seguí Leyendo

Policiales

Rompieron una ventana de la Sociedad Italiana, ingresaron y provocaron daños

El o lo delincuentes recorrieron las instalaciones dieron vuelta todo en el interior y al a parecer no robaron nada. Se supo además que intentaron ingresar a un local de venta de motos.

Publicado

el

Foto: Rompieron una ventana de la Sociedad Italiana, ingresaron y provocaron daños

El sábado por la noche, vecinos de la zona, habrían sentido ruidos y hoy responsables de la Sociedad Italiana de Sunchales al llegar a trabajar se encontraron que autores desconocidos ingresaron a las instalaciones y provocaron grandes daños.

Se supo que rompieron una ventana, varios vidrios, desparramaron todo lo que encontraron a su paso, dañaron otras aberturas y algunos amoblamientos, sacaron bebidas de las heladeras, pero al parecer no habrían robada elementos.

Además de este suceso, nos enteramos que el comercio de venta de motos vecino a la Sociedad Italiana, habrían intentando ingresar nuevamente, ya que hallaron aberturas y vidrios dañados. No lograron su cometido.

Personal policial estuvo trabajando en los locales en la mañana de este lunes

Seguí Leyendo

Policiales

Sunchales: Denuncia en las redes que fue víctima de robo por dos motochorros

Pide a quien encuentre los documentos que estaban en la mochila que le robaron, por favor avisar a un número del celular. Mira la noticia

Publicado

el

Foto: Ilustrativa

Una mujer fue víctima de arrebato por parte de 2 motochorros que anoche a las 21hs. en inmediaciones de Clínica Sunchales, la sorprendieron tras arrebatarle la mochila cuando se la tironearon y la hicieron caer al piso, logrando de esa manera darse a la fuga.

Los delincuentes que circulaban en una moto 110cc, de color oscuro, tenían gorra y capucha colocada, sorprendieron a la víctima en calle Zeballos, donde se encuentra el estacionamiento. Entre sus pertenencias se llevaron un celular, dinero en efectivo y la documentación de ella y de su hijo que lo tiene internado en la clínica.

Cualquier información comunicar al 3493 665900

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Thunderstorm
Tormentas
26°C
Apparent: 31°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 92%
Viento: 10 km/h S
Ráfagas: 24 km/h
Indice UV: 0.85
Salida del Sol: 6:54 am
Puesta de Sol: 7:44 pm
 
Publicidad

Tendencia