Policiales
Sunchales: Rompieron el vidrio de una puerta ventana y robaron un celular
Ocurrió en calle Ramella en la mañana de lunes en momentos que la víctima no se encontraba en el domicilio.

Autores desconocidos ingresaron a una casa de calle Ramella al 300 aproximadamente y se robaron un celular marca Samsug A52.
El hecho se produjo entre las 07:30hs y las 16:00hs, los delincuentes rompieron el vidrio, tras forzar la persiana de una puerta ventana.
Se realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría nº3. Tomó intervención la AIC Sunchales
Por Móvil Quique
Policiales
Robo en local de ropa deportiva «TIEMPO EXTRA»
Ocurrió en la noche del sábado en el comercio ubicado en la esquina de Alem y López.

Un hecho de daños y robo ocurrió en la noche del sábado cuando autor desconocido tras romper una vidriera cometió un delito de robo.
Fue alrededor de las 22:00 horas cuando vecinos del lugar sintieron un estruendo proveniente de la vidriera del local y la activación de la alarma.
Inmediatamente avisaron a los propietarios que al llegar observaron que la vidriera estaba rota y que habían sustraído una campera de color amarilla tipo rompe viento con rayas en las mangas.
Al parecer el ladrón solo robo esa indumentaria y se fugó del lugar.
Por Móvil Quique
Policiales
Ingresaron a robar a una vivienda de un lugar privado de Sunchales
El hecho ocurrió el sábado por la noche en una vivienda ubicada en el sector privado de Cuatro Estaciones.

Al parecer los propietarios se ausentaron desde su domicilio alrededor de las 20:00 y, al regresar, descubrieron daños en la vivienda la faltante de elementos.
Los delincuentes ingresaron tras forzar una cerradura provocando desorden en las habitaciones y logran robar varios objetos personales, entre ellos un teléfono celular modelo IPHONE, 1 cargador, 1 mochila negra, 1 billetera negra con naranja que contenía documentos personales y tarjetas.
Se hizo la denuncia policial
Por Móvil Quique
Policiales
Sustraen cascos de motos estacionadas frente al Hospital
Al menos serían unos 3 cascos y se trata de obtener información de los autores del hecho.

Allegados a las víctimas hicieron saber a MÓVIL QUIQUE del robo de cascos de motocicletas estacionadas frente a al hospital.
Una mujer afirmó haber dejado estacionada su moto a las 14:30 con dos cascos sobre la vereda y al salir a para retirarse del lugar se encontraron con la faltante de los mismos. Según resta establecer podría llegar a haber algún dato sobre el autor del hecho, ya que un testigo pudo observar a sujeto en bicicleta en el momento en que se los llevaba.
Pero la información no termina en esa denuncia, ya que tomamos conocimiento que momentos más tarde, otra mujer también había dejado estacionada su motocicleta frente al hospital, con su casco negro nuevo y al salir también se dio cuenta que se lo robaron.
Realizaron la denuncia correspondiente.
Por Móvil Quique