Policiales

Sunchales: secuestran una 4×4 con documentación adulterada y queda una menor hospedada en un hotel

Publicado

el

El hecho ocurrió a las 4:00am del día domingo aproximadamente sobre la Ruta N34 cuando personal de la Policía Vial quienes se encontraban realizando un operativo detienen la marcha de un vehículo el cual era conducido por un masculino acompañado por otras dos personas.

Le solicitan la documentación del vehículo y cedula de conducir, manifestando en primer momento estar apurado ya que sería un viaje de urgencias, notándose bastante nervioso a quien interactuaba con los uniformados.

Al notar la demora en brindar la documentación se solicita a que estaciones en la banquina, en zona segura para evitar un siniestro vial, una vez brindada la cédula del vehículo y licencia de conducir se le solicita descender de dicho rodado.

Con la presencia de testigos y con autorización de quien estaba al mando de la Toyota Hilux 4×4, realizan un chequeo minucioso en el interior del rodado, como así también en los ocupantes del mismo, para descartar la portación y/o utilización de algún elemento de peligrosidad, arrojando resultados negativos.

En cuanto a la documentación solicitada estaba a nombre de un tercero ya que por problema con la pandemia Covid-19 no habrían podido transferir dicho vehículo, en cuanto al título o boleto de compra venta manifiesta no poseerlo, cotejando que tanto chasis y motor presentan ciertas anomalía notando remarques sobre los mismos, en cuanto a la cédula también se observa en su original al igual que la chapa patente.

Bajo orden del fiscal en turno se dispone que los masculinos sean trasladados a la Comisaría 3ra de nuestra ciudad, por cuestiones de jurisdicción en primer momento y en calidad de aprehendidos. El vehículo en calidad de secuestro. Más tarde los masculinos quedarían detenidos en la Alcaldía de la URV.

Con ellos viajaba una femenina menor de edad con domicilio en Provincia de Buenos Aires, se entabla comunicación telefónica con quien sería la progenitora de la menor quien manifiesta que arbitrara los medios necesarios para llegar a Sunchales. Mientras tanto la menor quedó bajo custodia y hospedada en un hotel rafaelino.

 

 

 

 

 

Fuente: Meridiano Digital

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil