Policiales

Sunchales: Secuestraron elementos que dos menores acababan de robar

En la víspera, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, fue comisionado a la intersección de calles Juan Manuel Fangio y Valerio Betta, donde personal de la Guardia Urbana Sunchales había visto a dos sujetos, que según los vecinos habían ingresado a un domicilio llevándose cosas.

Publicado

el

Foto: Prensa URV

Arribados al lugar, los uniformados se entrevistaron con personal de la G.U.S, quienes informaron que un vecino dio conocimiento por la aplicación de Ojos en Alerta las características de los mismos.

Atento a ello, se le dio conocimiento a los móviles en circulación, es allí donde personal del Grupo de Operaciones Tácticas informó que tenía en la intersección de Juan Manuel Fangio y la Ruta Nacional N.º 34, a dos sujetos con las mismas características, procediendo a su identificación siendo éstos dos menores de edad a quienes se les realizo un chequeo palpareo, extrayendo desde las prendas de uno de ellos, dinero en efectivo siendo la suma total de $50.300 en diferentes billetes de valoración.

Seguidamente, verificaron las inmediaciones junto a personal de la G.U.S encontrando en un terreno baldío, una bolsa de nylon negra con dos pares de zapatillas, un estuche de guitarra color negro el cual contenía en su interior vestimentas varias, y caños de lo que pareciera una carpa.

Momentos después, se hizo presente el propietario de la vivienda con quien personal policial verifico el domicilio el cual se hallaba todo revuelto notando la faltante de los elementos encontrados anteriormente.

A posterior, personal actuante dio conocimiento al Juzgado de Menores quien dispuso que con relación a uno de los menores, se lo notifique de la causa por el delito de Hurto Calificado por escalamiento en Grado de tentativa, y en relación al restante se le diera intervención a la Secretaria de la Niñez Adolescencia y Familia Delegación Oeste.

En relación a los elementos sustraídos, el Juzgado interviniente dispuso que se lleve a cabo el reconocimiento de los mismos y se realice la entrega en el lugar a la víctima como así también del dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil