Policiales

Sunchales: Secuestros de elementos robados en un «Super» y recuperan bicicleta en Colonia Aldao

En esta ciudad unos jóvenes dejaron sus pertenencias en los lockers del supermercado y al salir las mismas no estaban. Por otro lado en la vecina localidad de Aldao un sujeto robó una bicicleta y luego fue recuperada en la Ruta 280.

Publicado

el

Foto: Ilustrativa

El pasado viernes, en sede de Comisaría Nº 3 de la ciudad de Sunchales, se recepcionó denuncia por parte de un hombre quien manifestó que su hijo y un amigo dejaron sus pertenencias en los lockers del supermercado y al salir las mismas no estaban.

Una vez realizada la correspondiente denuncia, personal actuante solicitó material fílmico al comercio y en el mismo pudieron observar a una mujer, la cual reconocen, que al retirarse abre los lockers donde se encontraban las pertenencias de los jóvenes antes mencionados.

Dieron conocimiento a la fiscal en turno, la cual autoriza requisa domiciliaria.

Por lo que, personal policial se apersonó en el domicilio de calle Alem al 1000 apróximado donde fueron atendidos por un hombre, el cual autorizó el ingreso al domicilio arrojando resultados positivos procediendo al secuestro de los elementos sustraídos.

Posteriormente en sede policial se procedió a realizar reconocimiento de elementos, siendo éstos reconocidos por sus propietarios. Se prosiguen actuaciones.

Colonia Aldao SECUESTRO

Personal policial recupero una bicicleta robada momentos antes.

El, personal de Comisaría Nº11 de la localidad de Colonia Aldao que se encontraba de recorridas, fue detenido por un joven, quien dio cuenta que le habían sustraído su bicicleta marca, de color rosado con detalles naranja desde el frente de su casa.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, los uniformados comenzaron a realizar recorridas por las inmediaciones mientras que el propietario salió en su motocicleta particular.

Posteriormente, el propietario se comunica con personal policial manifestando que al ir por la ruta 280 a unos cinco kilómetros aproximadamente, había visualizado a un sujeto, al cual no pudo reconocer, que llevaba su bicicleta.

Al pedirle que se detenga, la persona tiró la bicicleta y salió corriendo hacia la cuneta perdiéndose en los pastizales del campo aledaño. Personal actuante estableció comunicación telefónica con la fiscal en turno quien dispuso que inicio una causa por “Hurto Calificado en Vía Pública” y se procedió al secuestro del birrodado. Se actúa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil