Policiales

Sunchales: una foto con mensaje intimidatorio terminó con el secuestro de un arma de fuego

Publicado

el

Las redes sociales se han convertido en la caja de resonancia de lo que nos pasa como sociedad, lo bueno, lo malo, lo lindo y lo feo, confluyen en un sin fin de publicaciones con mensajes cruzados a los cuatro vientos. Y si a eso le sumamos la falta de límites establecidos por sus administradores, hay cuestiones que escapan incluso a los «cleaners» que trabajan 24/7 intentando poner algún tipo de marco que las regule.

El punto en cuestión es que en el día de hoy comenzó a circular por whatsapp una captura de pantalla o «pantallazo» de una historia de la red social Instagram en la cuál se podía ver a tres masculinos exhibiendo una gran cantidad de dinero y un mensaje agresivo hacia la policía: «Pa ke se muera la policiaaaaaa».

 

Esa foto llegó rápidamente a las autoridades policiales y de justicia, quienes obraron de oficio ya que los tres individuos se mostraban a cara descubierta y los tres cuentan con antecedentes suficientes como para investigar un poco, había algo que la policía deseaba saber más allá de la foto.

Siendo dos de ellos menores de edad (Agustín P. y Franco C.) es que se entabló comunicación telefónica con el Juzgado de Menores solicitando autorización de requisa domiciliaria, el mismo las autoriza y la policía procedió en consecuencia. El mayor de edad fue identificado como José Darío C.

En el domicilio de uno de los menores se encontró debajo de la cama de la hermana revólver calibre 22, con tres cartuchos y en la mesa de luz del menor una bolsa de plástico con nueve cartuchos del mismo calibre de la mencionada arma de fuego.

Dicho hallazgo derivó en llamadas cruzadas hacia el Juzgado de Menores para saber cómo proceder y luego a la Fiscalía de la ciudad de Rafaela, esta última ordenó el secuestro del arma y se le inició causa por tenencia indebida de arma de fuego a la hermana de uno de los menores, Marisol P.

 

 

 

Fuente: Meridiano Digital

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil