Policiales
Un menor sobrino de la víctima fue trasladado a la Comisaría por cometer un delito
Extraoficial
Estaba forzando la puerta del auto de uno de sus tíos. Le alcanzo a sacar la bomba de agua del vehículo y forzaba las manijas de las puertas.
Personal policial toma conocimiento tras el llamado de una femenina que solicitaba la presencia policial en calle Montalbetti y Suipacha.
Una vez en el lugar se entrevistan con un masculino de 32 años quien dio cuenta que momentos antes se había levantado para ir a trabajar, sale afuera y ve que su sobrino de 17 años estaba intentando abrir el auto de su otro hermano forzándole la puerta, y que además de ello, ya había sacado una bomba de agua con intenciones de llevársela, además de una bicicleta playera de color negra.
PUBLICIDAD Clikc en la imágen
Atento a estos dichos, es que el personal actuante realiza un rastrillaje en el lugar produciéndose a la detención comunicada del joven de 17 años que se encontraba en estado de exaltación, balbuceaba, y emanaba un fuerte aliento etílico.
Posteriormente se constata con el propietario del auto tío del menor quien dio cuenta de la rotura de las manijas de tres de las puertas de su auto, y forzada la puerta delantera izquierda y de la sustracción de una bomba de agua color amarilla.
Se da conocimiento al juzgado de Menores, quien manifestó que se le inicie causa por ROBO EN GRADO DE TENTATIVA Y ROBO, y finalizado actuaciones de rigor sea restituido a sus familiares
Por Móvil Quique