Contáctenos

Policiales

Una sunchalense estafada por una cifra cercana a 900 mil pesos

Realizó una transferencia y fue suficiente para que le quiten todo el dinero de su cuenta sueldo.

Publicado

el

Foto: Ilustrativa

Una señora de nuestra ciudad manifestó que días atrás cayó en el engaño cuando intentaba vender una puerta de madera a través de Marketplace de Facebook.

Un supuesto comprador de la zona de San Francisco, en la provincia de Córdoba, demostraba demasiado interés por la compra de esa puerta, y tras ponerse en contacto con la víctima le envía al WhatsApp de la vendedora, el supuesto comprobante del pago, manifestando que pasaría a retirar su compra en la tarde de ese mismo día.

La mujer controló el comprobante de pago, y hasta ese momento estaba todo bien, pero la diferencia estaba en la cuenta, ya que el dinero no había impactado después de un par de horas.

Entonces la sunchalense le escribe al comprador, para informarle lo que sucedía y es ahí donde este le manifiesta que al ser una cuenta empresa, ella debería dar de alta la transacción para que impacte en sus fondos.

A los pocos minutos se pone en contacto un supuesto contador de esa empresa que sería de San Francisco, que comenzaría a guiarla en los pasos que debe realizar, para finalmente terminar engañándola logrando que la víctima realice distintas transferencias de $ 180 mil, $ 360 mil, y $ 350 mil , haciendo un total de estafa de 890 mil pesos de su cuenta sueldo.

A pesar del reclamo que hizo al banco privado, solo lo que pudieron hacer era bloquear la cuenta, pero lamentablemente ya todo eso era tarde porque se la vaciaron.

Realizó la denuncia correspondiente.

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Sunchales: Intentaron robar un local de ropa pero fueron aprehendidos minutos después

Se trata de dos jóvenes de 20 y 21 años.

Publicado

el

Foto: Ilustrativa

En la mañana de este martes, Policía de Sunchales acudió a la primera cuadra de la calle 9 de Julio, con motivo de un robo.

Allí, un masculino de 40 años, dueño de un comercio, expresó que le habían avisado sobre dos sujetos, que tras romper la vidriera, habían sustraído diversas prendas del local.

Luego de registrada la denuncia, portando varias mochilas que resguardan prendas de vestir, encontraron en la vía pública a 2 sujetos de 21 y 20 años, con varias mochilas que contenían prendas de vestir.

Ahí mismo fueron detenidos y remitidos a la Alcaidía de la UR V. Además, se secuestró de lo malhabido.

Seguí Leyendo

Policiales

Sunchales: Aprehensión y cese de aprehensión

En la víspera, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales encontrándose de recorrida, fue comisionado vía radial por parte de oficial de guardia, dando cuenta que en calle Salta e Italia, personal
de la Gus estaba forcejeando con un individuo.

Publicado

el

Foto: Prensa URV

Arribados al lugar, observaron a personal municipal forcejeando en el piso con un joven que vociferaba e intentaba arrojar golpes de puño al personal de la Gus, por lo que, los uniformados procedieron a la aprehensión del sujeto de 23 años, trasladándolo a sede de Comisaria 3°.

Dieron conocimiento a la fiscal en turno, quien dispuso que se lo notifique de la causa de resistencia a la autoridad y que una vez realizadas las diligencias se proceda al cese de aprehensión.

Seguí Leyendo

Policiales

Desvalijaron un taller metalúrgico en pleno Centro de Sunchales

Se trata del comercio HBM fábrica de aberturas de aluminios en calle Zeballos al 540. Los cacos se llevaron de todo.

Publicado

el

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en nuestra ciudad esta madrugada donde delincuentes por la parte del patio del lugar y tras romper vidrios de las ventanas, ingresaron y se llevaron varias herramientas de trabajo.

En detalle todo lo hurtado:

1 amoladora chica,
1 amoladora grande,
1 taladro percutor,
1 taladro grande,
1 caja de Tubos,
2 notebooks con mucha información de planos y datos del comercio,

  • taladros a baterías entre otras cosas.

Uno de los propietarios, al llegar notaron lo ocurrido alrededor de las 6hs, cuando ingresaba a trabajar.

Ventana por donde ingresaron a robar y puerta por donde salieron los ladrones

Hicieron la denuncia policial, y se pide a la comunidad cualquier datos que puedan aportar o si ofrecen o se observa ventas de herramientas en redes sociales, favor no comprar si no esta seguro, ya que pueden ser parte de los elementos robados.

Además se informa que se gratifica lo que se pueda aportar.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Mainly clear
Mayormente claro
16°C
Apparent: 14°C
Presión: 1009 mb
Humedad: 97%
Viento: 8 km/h ENE
Ráfagas: 30 km/h
Indice UV: 0
Salida del Sol: 8:03 am
Puesta de Sol: 6:11 pm
 
Publicidad

Tendencia