Policiales

Una sunchalense estafada por una cifra cercana a 900 mil pesos

Realizó una transferencia y fue suficiente para que le quiten todo el dinero de su cuenta sueldo.

Publicado

el

Foto: Ilustrativa

Una señora de nuestra ciudad manifestó que días atrás cayó en el engaño cuando intentaba vender una puerta de madera a través de Marketplace de Facebook.

Un supuesto comprador de la zona de San Francisco, en la provincia de Córdoba, demostraba demasiado interés por la compra de esa puerta, y tras ponerse en contacto con la víctima le envía al WhatsApp de la vendedora, el supuesto comprobante del pago, manifestando que pasaría a retirar su compra en la tarde de ese mismo día.

La mujer controló el comprobante de pago, y hasta ese momento estaba todo bien, pero la diferencia estaba en la cuenta, ya que el dinero no había impactado después de un par de horas.

Entonces la sunchalense le escribe al comprador, para informarle lo que sucedía y es ahí donde este le manifiesta que al ser una cuenta empresa, ella debería dar de alta la transacción para que impacte en sus fondos.

A los pocos minutos se pone en contacto un supuesto contador de esa empresa que sería de San Francisco, que comenzaría a guiarla en los pasos que debe realizar, para finalmente terminar engañándola logrando que la víctima realice distintas transferencias de $ 180 mil, $ 360 mil, y $ 350 mil , haciendo un total de estafa de 890 mil pesos de su cuenta sueldo.

A pesar del reclamo que hizo al banco privado, solo lo que pudieron hacer era bloquear la cuenta, pero lamentablemente ya todo eso era tarde porque se la vaciaron.

Realizó la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil