Policiales

Vecina de Sunchales fue víctima de una estafa telefónica

Una vecina fue víctima de una estafa telefónica en la noche del pasado 10 de octubre. El hecho fue denunciado en el Centro Territorial de Denuncias de la ciudad.

Publicado

el

Foto: Ilustrativa

La denunciante de 66 años, relató que alrededor de las 22:00 recibió una llamada desde un número con característica de Córdoba. El interlocutor se identificó como supuesto personal del supermercado “La Anónima” y le solicitó datos personales y biométricos bajo el pretexto de gestionar una tarjeta de descuentos del comercio.

Confiando en la información brindada, la víctima accedió a proporcionar los datos requeridos. Minutos después, recibió una notificación de Mercado Pago en la que se le informaba que había sido solicitado un préstamo a su nombre, el cual ella jamás había gestionado.

El supuesto representante, aún en línea, le indicó que debía transferir $40.000 para anular la operación. Tras realizar la transferencia, la vecina comenzó a sospechar del procedimiento, cortó la comunicación y al revisar su cuenta notó que también le habían sustraído $90.000 adicionales. En total, la estafa ascendió a $130.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil