Policiales
Villa Josefina: PDI detuvo a un hombre que tenía pedido de captura por doble homicidio calificado
En el procedimiento también aprehendieron a dos personas por resistencia a la autoridad; y secuestraron 3 teléfonos celulares y un automóvil Ford K.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, detuvo ayer a un hombre, identificado como Jonathan A. L., alias «Noni» de 25 años, por el Doble Homicidio Calificado por el Uso de Arma de Fuego, ocurrido el 27 de septiembre del 2020, en un bar llamado » La Amanecida » de la localidad de Frontera, donde fueron asesinados Nicolás Carrizo de 32 años y José María Pacheco de 50, y otras 7 personas resultaron heridas. Además, por este hecho, en abril de 2023 fueron condenados un hombre y una mujer.
Pasado el mediodía, personal policial observó que el prófugo se subió a un auto marca Ford Ka, junto a otro hombre, con intenciones de fugarse por un camino ripiado de Ruta 19 hacia Villa Josefina. Los efectivos iniciaron la persecución, y en la intersección de calles 101 y 72, J. L. A. se arrojó del vehículo y huyó a pie por un terreno baldío, siendo detenido a los pocos metros. Le secuestraron un teléfono móvil marca LG.
Posteriormente personal de P.D.I. con colaboración de G.O.T. UR V y UR XIII cumplimentó las órdenes de allanamientos emanadas por juez de Rafaela, Dr. Carlos Botero Carlos, en los domicilios de calle 76 al 5600, 111 al 72 y 101 al 76. En los procedimientos aprehendieron a Sofía B. C. y Pedro A. M. por resistencia a la autoridad y estorbo al acto funcional, y secuestraron un automóvil marca Ford, modelo Ka color azul y dos teléfonos celulares.
Interviene en la causa el fiscal Dr. Loyola, quien dispuso que Jonathan A. L. y Sofía B. C. sean alojados en la Alcaldía de la UR V en calidad de detenidos, y que Pedro A. M. sea notificado por el delito de resistencia a la autoridad y puesto en libertad.
Fuente: PDI Prensa Región 5ta
Policiales
Sunchales: Mató a un perro con un cuchillo
Se produjo el día martes por la mañana en calle 25 de Mayo a metros de Alberdi, donde un hombre en una camioneta se baja y apuñala al animal.

Un incidente de Maltrato Animal se produjo en la mañana del martes, aproximadamente a las 11:00 horas, en calle 25 de Mayo N° cerca de Alberdi donde se produjo una pelea de perros.
En el lugar se observó a un perro de raza Pitbull de color marrón que tenía agarrado del cuello a un galgo de color negro y blanco.
Varias personas que pasaban por el lugar y empleados que estaban trabajando en una obra cercana intentaron ayudar a separar a los animales.
En ese momento, un hombre que llegó en una camioneta blanca bajó y, con un cuchillo, apuñaló al Pitbull.
Tras el ataque, el hombre se retiró del lugar y el Pitbull, gravemente herido, murió en la calle.
Los propietarios del galgo trasladaron a su perro a una veterinaria para recibir atención.
La policía continúa con las investigaciones para identificar al responsable y determinar las circunstancias del hecho.
Por Móvil Quique
Policiales
Estafa en redes sociales por un iPhone barato
La víctima un ciudadano sunchalense, que confió en la empresa que lo vendía sin percatarse que iba a ser engañado.

Un hombre de Sunchales radicó una denuncia tras haber sido víctima de una posible estafa en redes sociales. La víctima contactó a través de Instagram a la cuenta de una supuesta empresa de ventas de tecnología, donde ofrecían un iPhone 15 Pro a un precio de $145.000.
Luego de acordar la compra, del otro lado le enviaron un alias y es ahí donde la víctima realizó la transferencia y recibió un comprobante, pero cuando consultó sobre el envío, la persona dejó de responder y, poco después, la bloqueó.
La denuncia está en proceso para esclarecer los hechos y prevenir posibles estafas similares.
Por Móvil Quique
Policiales
Sunchalense informó posible estafa tras compra en redes sociales
Hizo una compra, realizó la transferencia pero al parecer el pedido nunca llegará, ya que perdió todo contacto con el vendedor.

Una mujer de Sunchales radicó una denuncia tras haber realizado una compra de indumentaria a través de redes sociales.
La víctima se contactó con un vendedor por WhatsApp, donde acordaron el pedido y el pago por un monto total cercano a los 100 mil pesos.
Luego de enviar la transferencia a una cuenta bancaria, la persona recibió un comprobante y fue informada sobre el despacho del pedido. Sin embargo, al consultar sobre el estado del envío, la víctima se percató de que había sido bloqueada del contacto, sin recibir más novedades.
La denuncia está en proceso para esclarecer los hechos y prevenir posibles estafas similares.
Por Móvil Quique