Contáctenos

Provincia

Empleadas de una heladería en Rosario evitaron un robo a las piñas: “Dejame ir, por favor”

El delincuente abordó a las trabajadoras con un arma réplica. Después de la golpiza, no permitieron que se marchara hasta que llegara la Policía.

Publicado

el

Foto: Captura

Unas empleadas de una heladería de la ciudad santafesina de Rosario evitaron que un delincuente con un arma réplica les robara. Cuando el ladrón se marchaba con el dinero, una de ellas lo redujo a las patadas y a las piñas, y aguardó a que llegara la Policía.

El hecho sucedió el domingo a la noche en un comercio ubicado en bulevar Rondeau al 2400, en el barrio de Alberdi, y fue captado por las cámaras de seguridad del local.

En las imágenes se puede ver desde el momento en el que el delincuente las abordó con un arma, que la apoyó al costado del mostrador para pedirle el dinero, hasta que, tras la golpiza, las empleadas cerraran las persianas para retenerlo y esperar a que lleguen los efectivos policiales.

La decisión de atacar al delincuente se dio cuando se estaba por ir y después de descubrir que su arma era falsa. Con golpes de puño y patadas, y la ayuda de su compañera, una de ellas pudo dejarlo tendido en el piso.

La trabajadora logró recuperar el dinero que le había sacado, ya que el ladrón, que aseguró que era la primera vez que delinquía, le fue devolviendo los billetes. “Dejame ir, te lo pido por favor”, le suplicaba el delincuente, quien quería marcharse antes de que llegara la Policía.

Efectivos policiales identificaron al ladrón como J.C, de 33 años, quien fue apresado tras llegar a la heladería después de un llamado al 911. El ladrón, que se encontraba apoyado sobre un freezer, fue derivado a la comisaría 10ª.

Según indicaron fuentes del caso, el caso es investigado como “tentativa de robo calificado”.

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Provincia

Policía fue atacado por un pitbull y tuvieron que matar al perro porque no lo soltaba

El hecho ocurrió en un domicilio de Azcuénaga al 3500. Los agentes policiales asistieron a la vivienda y el dueño les permitió el ingreso porque sospechaba de que había ladrones. El pitbull atacó a uno de los agentes y lo mordió en su pierna. Si bien intentaron que el perro suelte al policía, fue el propio dueño quien dio la orden para que lo sacrifiquen. El policía fue asistido en el Iturraspe.

Publicado

el

Foto: Hospital Iturraspe Santa Fe (archivo)

Un policía de 32 años fue atacado por un perro pitbull cuando ingresaron a una vivienda por la presunta presencia de ladrones, pero tuvieron que matar al animal porque no le soltaba la pierna.

El hecho tuvo lugar este martes en un domicilio de Azcuénaga al 3500, y el agentes policial, acompañado de otro uniformado, llegaron al lugar alerta por el dueño de la vivienda por la posible presencia de delincuentes en el patio trasero.

El hombre autoriza el ingreso de los policías, y fue en ese momento cuando el perro pitbull se abalanza y muerde la pierna derecha de uno de los uniformados. Tanto los agentes, como el dueño del perro, intentaron en reiteradas ocasiones sacar al animal, pero no podía lograrlo.

Fue allí cuando el dueño le grita a los policía que lo matarán, por lo cual le efectuaron tres disparos al animal, matándolo en el acto. El agente de la Policía de Acción Táctica fue trasladado hacia el Nuevo Hospital Iturraspe y se dio conocimiento a los organismos pertinentes para que realicen la investigación de rigor.

Seguí Leyendo

Provincia

¡Insólito! Quisieron ingresar marihuana a la cárcel de Coronda con una paloma mensajera

El hecho fue descubierto este lunes en uno de los portones de ingreso. Interviene la fiscalía para determinar quién quiso ingresar la droga y a quién iba destinado.

Publicado

el

Foto ilustrativa de internet

La Policía de Santa Fe intervino de oficio tras un insólito hecho en la Cárcel de Coronda: intentaron ingresar marihuana a la unidad correccional con una paloma mensajera.

Fuentes policiales precisaron que fue el personal de guardia de la cárcel que observa sobre el portón de ingreso principal sobre calle Belgrano a una paloma mensajera que no podía volar y se le cae un envoltorio de nylon con marihuana.

En total eran dos envoltorios, con un peso de 61,8 gramos. Personal de la comisaría Primera de la Unidad Regional 15 hizo el procedimiento, con la presencia de testigos y el fiscal Raúl Nessier ordenó el secuestro del material estupefacientes.

Además, solicitó la filmación de cámaras de seguridad de la zona para determinar si alguna persona se acercó al lugar con la paloma mensajera para tratar de ingresar la droga a la cárcel.

Seguí Leyendo

Provincia

Tres homicidios en un fin de semana sangriento en Rosario

Los ataques se produjeron en España y Pasaje 507, donde el presunto tirador iba en bicicleta, en Cisnero y Felipe Moré, y Cagancha al 3800.

Publicado

el

Foto: Cisnero y Felipe Moré, donde ocurrió el homicidio de Juan Carlos Espinola Zárate.

Rosario volvió a sufrir un domingo violento. En las últimas 24 horas se confirmaron tres homicidios en distintos puntos de la ciudad, los cuales no tendrían conexión entre ellos.

Un hombre fue asesinado en la mañana de este domingo en España y Pasaje 507, en la zona sur de la ciudad. Juan Manuel Reynoso, de 33 años, fue baleado en la cabeza, según precisaron fuentes policiales.

Según las primeras informaciones aportadas por testigos, el presunto tirador sería un hombre que iba en una bicicleta a la cual se le salía la cadena. Asimismo, precisaron que el sujeto llevaba una campera celeste. La policía procedió al secuestro de vainas servidas.

Por otro lado, cerca del mediodía otro hombre fue víctima de un asesinato en la zona de Cisnero y Felipe Moré. Su primo fue el encargado de llamar a las autoridades, luego de encontrarlo en su casa de pasillo tendido en el suelo con una herida producida por un martillo.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Espinola Zárate, de 49 años y nacionalidad paraguaya. Los agentes secuestraron el arma ensangrentada.

Por último, en horas de la noche se confirmó un nuevo deceso, ocurrido en Cagancha al 3800. Los agentes se hicieron presentes en una vivienda de pasillo, donde vecinos informaron haber sentido detonaciones en una trasera de dos pisos.

Al ingresar, los efectivos se encontraron con la víctima, quien habría sufrido 10 detonaciones en la zona del tórax. Secuestraron vainas servidas.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Overcast
Previsión
14°C
Apparent: 12°C
Presión: 1016 mb
Humedad: 84%
Viento: 8 km/h ESE
Ráfagas: 18 km/h
Indice UV: 0
Salida del Sol: 7:32 am
Puesta de Sol: 6:34 pm
 
Publicidad

Tendencia