Provincia

Gálvez: Se peleó con la novia y su suegra le pegó un tiro

Publicado

el

En la tarde de ayer un joven de 22 años recibió una disparo en la zona abdominal por parte de la madre de su novia. Ocurrió en la santafesina ciudad de Gálvez, y el conflicto comenzó por una muda de ropa.

Jorge, un joven oriundo de la ciudad de Gálvez, mañana cumplirá 23 años de edad.

Será un Día de la Bandera que pasará internado en el hospital Cullen de la capital provincial, luchando por su vida porque su suegra le pegó un tiro en el abdomen, el proyectil rozó la columna vertebral y ahora su estado de salud es delicado.

Da cuenta hoy el sitio online de Radio Eme que cuando llegó al nosocomio local tuvo que ser intervenido de urgencia, perdió 2,5 litros de sangre y está conectado a un respirador artificial, en la unidad coronaria del hospital.

INICIO DEL SUCESO

Todo comenzó porque la novia de Jorge, una adolescente de 14 años de edad, le regaló ropa para su cumpleaños (se la entregó de manera anticipada), luego de una discusión que los jóvenes mantuvieron, y la madre de la novia le reclamó a Jorge que le devuelva toda la ropa.

Obedeciendo la orden de la mujer de 27 años, él se acercó a dejar las prendas en la casa de su novia.

Así las cosas, cuando fue a entregar una campera que se había olvidado, la madre de su novia salió a la vereda y abrió fuego sin mediar palabras.

«Cuando fue a llevarle una campera salió de la casa y le disparó sin decirle nada”, dijo Patricia, madre del joven baleado. .

Los novios ya «estaban juntados y vivían en mi casa» sostuvo Patricia, que conoce a su consuegra pero no tiene relación.

Y al respecto sentenció «solamente es un ‘hola ¿qué tal?'».

 

Fuente: La Opinión

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil