Provincia

Un automovilista chocó y mató a un joven de 19 años en la ruta nacional 168

Publicado

el

El joven embestido falleció como consecuencia del violento impacto y fue identificado como Luciano Nicola de 19 años. Sucedió a las 8 a la altura de Colastiné sur. La víctima fue Luciano Nicola.

Este viernes, alrededor de las 8 de la mañana, en el kilómetro 480 de la ruta nacional 168 en la mano que conduce hacia la ciudad de Paraná y por causas que son motivo de investigación, dos muchachos y una chica caminaban por la banquina de la ruta cuando súbitamente apareció un vehículo que chocó a uno de ellos que quedó tirado en el pavimento, según el relato de los dos sobrevivientes.

El joven embestido falleció como consecuencia del violento impacto y fue identificado como Luciano Nicola de 19 años, con domicilio en un barrio del extremo noroeste capitalino. El conductor del auto estacionó el auto chocado y escapó. El auto quedó secuestrado como la documentación del vehículo.

 

 

Los automovilistas que transitaban por el lugar fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, y así fue como llegaron minutos después oficiales y suboficiales de la 8° Inspectoría Zonal, de la Subcomisarías 4° de Colastiné y 6° de La Guardia (Orden Público) y del Cuerpo Guardia de Infantería (Cuerpos) que se encargaron de la preservación del lugar, el secuestro del automóvil y cubrir el cuerpo inmóvil de uno de los muchachos. Posteriormente, el médico de una ambulancia del SIES 107 revisó el cuerpo en el pavimento y constató el fallecimiento de Luciano Nicola.

Chocó y se escapó

«Nosotros caminábamos por la banquina cuando nuestro amigo fue embestido y quedó tendido en el pavimento», relataron los sobrevivientes. Y agregaron: «Después llegaron automovilistas que fueron los que llamaron a la Policía».

El automóvil embistente quedó a unos 200 metros y se trata de un Nissan modelo March con chapa patente AB 471 NO gris plata. El conductor escapó del lugar. Los policías revisaron el habitáculo del auto y secuestraron documentación de quien se presume que es el propietario, y habrá que ver si se trata de la misma persona involucrada directamente en el accidente. El vehículo quedó secuestrado en la Subcomisaría 4° de Santa Fe.

 

 

 

 

 

Fuente: Uno de Santa Fe

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil