Provincia

¿Un Fantasma en la Municipalidad de Venado Tuerto?

Publicado

el

Todo era tranquilidad en la madrugada de este viernes. Hasta que corrió el rumor de que alguien había intentado robar en la Municipalidad de Venado Tuerto y entonces el palacio de San Martín y Marconi se pobló de gente, algunos que estaban trabajando en ese momento y otros que fueron avisados del “extraño movimiento”.

Policía, inspectores de Tránsito, Guardia Urbana, el jefe de los permisionarios, la mujer que estaba custodiando y hasta el responsable de Recursos Humanos se hicieron presentes en el lugar alrededor de la 1.30 para ver qué es lo que pasaba. Y por supuesto, también el móvil de Radio Jota. Revisaron los rincones, los techos, los patios… nada extraño encontraron.

¿Qué sucedió? Algunos empleados manifiestan haber percibido una presencia, una sombra y… cajas que se cayeron solas en el interior de la oficina de estacionamiento medido. Tal vez producto de un mal acomodamiento, tal vez por alguna corriente de aire.  Lo cierto es que esa oficina -ubicada en el primer piso que da a calle Marconi- estaba cerrada bajo llave.

 

 

¿Entonces quién fue? Una casualidad tal vez, superstición quizás. Pero lo cierto es que varios empleados contaron a Radio Jota que no es la primera vez que se oyen ruidos o se perciben movimientos extraños en el Palacio, como así también en el edificio de Hacienda, en Belgrano y 25 de Mayo.

Portazos que se sienten, elementos que se escuchan moverse, por momentos hasta ruidos propios de un edificio con gente adentro aunque esté totalmente vacío, ya parecen algo corriente entre los que rondan por la noche en el palacio municipal. A esto también se suman cajas que se caen solas, un monitor de computadora que aparece corrido, sombras en la noche…

¿Será que es todo producto de la imaginación, o efectivamente hay una presencia sobrenatural en el edificio municipal del centro de Venado Tuerto? Como ocurriera durante muchos años en el edificio del viejo hospital, los ruidos, movimientos y voces, deben tener una explicación real. ¿O no?

 

Fuente: Radio Jota

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil