Provincia

Un pequeño manipulaba fósforos y su vivienda terminó envuelta en llamas

Publicado

el

Tres dotaciones de bomberos debieron trabajar arduamente cuando una casa sufrió un incendio de magnitud. La familia resultó ilesa pese a los graves daños materiales.

Según indicó el medio Baigorria Informa, un menor manipulaba fósforos en una de las habitaciones cuando de pronto, el fuego comenzó a apoderarse de la vivienda en la tarde del viernes.

El siniestro se registró en un domicilio de calle Tacuari al 300 en Barrio Correo, cerca de las 15 horas. Según relató el dueño de casa, su hijo manipulaba fósforos en una habitación que habría ocasionado el incendio.

Pese al grave hecho y los daños materiales, afortunadamente tanto el niño como el resto de la familia no sufrieron heridas.

Trabajaron en el lugar para controlar el foco ígneo, dos dotaciones de Bomberos Zapadores, dos unidades de Bomberos Voluntarios de Granadero Baigorria, un móvil de Bomberos de Capitán Bermúdez y una cuba del Municipio local.

{source} <iframe src=»https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F314243745354526%2Fvideos%2F1221711678014770%2F&show_text=0&width=560″ width=»560″ height=»308″ style=»border:none;overflow:hidden» scrolling=»no» frameborder=»0″ allowTransparency=»true» allowFullScreen=»true»></iframe> {/source}

 

Fuente: Info Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil