Provincia

Un vuelco dejó un muerto, un herido y armas secuestradas

Publicado

el

Sucedió el domingo 22.30 en ruta nacional 11, altura Sauce Viejo. Del interior del vehículo se secuestraron dos armas.

Este domingo, antes de la medianoche y por causas que son materia de investigación, en el kilómetro 454 de la ruta nacional 11 a la altura de la localidad de Sauce Viejo, se produjo el vuelco de un automóvil VW modelo FOX, dejando como saldo fatal, la muerte de su conductor, Maximiliano Amado Rodríguez de 39 años. Por su parte, quien era su acompañante, César Lozisa de 33 años, fue despedido del interior del vehículo, pero rescatado con vida y trasladado al hospital Cullen.

De la requisa que realizaron los peritos dentro del automóvil, secuestraron dos armas de fuego, una de ellas, un revólver calibre 38 -arma de guerra-, ambas en aparentes buenas condiciones de funcionamiento.

Denuncia y fallecimiento

Los automovilistas que transitaban por la ruta nacional 11 denunciaron a la central de emergencias 911, el vuelco de un automóvil al costado del pavimento. Minutos después llegaron al lugar oficiales y suboficiales de la 7° Inspectoría Zonal, de la Comisaría 19° y del Comando Radioeléctrico. Luego, un médico del SIES 107, constató la muerte del conductor del auto mientras que su acompañante fue rescatado con vida y trasladado en una ambulancia hasta el hospital Cullen, adonde fue recibido y atendido por los médicos de la Emergentología, que constataron politraumatismos, le practicaron curaciones y lo dejaron internado en observación.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI). Las dos armas de fuego secuestradas dentro del automóvil quedaron en esa condición con cadena de custodia para su posterior peritaje.

 

Fuente: Uno de Santa Fe

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil