Contáctenos

Regional

Accidente fatal en Ruta 1, vecino de Colonia Vignaud perdió la vida

Publicado

el

IMPACTANTE ACCIDENTE DE TRANSITO EN RUTA 1 DEJA A UNA PERSONA FALLECIDA.

Ocurrió en el kilómetro 15/16 al sur de Morteros, minutos antes de la hora 11. Estuvieron involucrados tres automóviles.

Los autos involucrados fueron un Chevrolet Astra color gris oscuro, un Peugeot 207 color blanco y una Fiat Strada.

Se constató una persona fallecida, en principio un masculino, oriundo de Colonia Vignaud, pero se desconocen más datos sobre éste, solo se dio a conocer que circulaba en el Peugeot 207.

La mecánica del accidente seria en dos momentos, los vehículos venían de norte a sur atrás de un camión; el primer impacto sería entre la Fiat Strada que choca al 207 y lo dispara al otro carril, que vuelca e impacta contra el Chevrolet Astra.

Trabajan en el lugar Policía Caminera, Policía de Morteros y Bomberos de Morteros y Brinkmann.

La ruta aún permanece cortada hasta recibir confirmación de la Fiscalía para restablecer el normal funcionamiento de la misma.

Los ocupantes de los vehículos son oriundos de Altos de Chipión, Brinkmann, Colonia Vignaud y Morteros.

 

 [yt_youtube url= “https://youtu.be/EU2KkJ4qolU” width=”900″ height=”500″ responsive=”no” autoplay=”no” ]

 

Fuente: Merididano Digital

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regional

Angelica: Volcó un camión en la autovía 19

Fue el día domingo en la autovía 19, a la altura del km. 69, mano a Santa Fe. Del siniestro vial formaron parte un camión y un automóvil

Publicado

el

Foto: Rafaela Noticias

En la víspera, personal de Subcomisaría 5° de Angelica, recibió llamado telefónico de parte de un hombre, quien dio cuenta que se habría producido un accidente de tránsito en la autovía Nacional N°19, km 69 aproximadamente mano que va a Santa Fe.

Arribados al lugar, observaron tumbado un camión que se encontraba de costado sobre la autovía con su trompa orientada hacia el cardinal norte, el cual era conducido por un hombre de 32 años, y un automóvil que se encontraba con su frente roto producto del choque que tuvo contra el camión, el cual era guiado por un individuo de 31 años, quien iba acompañado de una señora de 43 años.

Del siniestro vial resultaron con lesiones leves los ocupantes del automóvil.

Seguí Leyendo

Regional

Freyre: Volcó al distraerse con el celular

El siniestro ocurrió alrededor de las 7 hs. del domingo cuando un joven perdió el control del auto y volcó al distraerse con el celular. No sufrió heridas

Publicado

el

Freyre: Volcó al distraerse con el celular

Se recibe un llamado por un automóvil dado vuelta al costado de Ruta Provincial N°1, saliendo de Freyre hacia el Norte.

A la altura del km 60 de dicha ruta, había un automóvil Volkswagen Gol Trend, color rojo con sus cuatro ruedas hacia arriba, y al costado del mismo un joven de 22 años en buen estado de salud, que manifestó que venía circulando solo de Sur a Norte y por distracción del celular perdió el control del rodado.

No solicitó el Servicio de Emergencias para asistencia. Se hicieron presentes Bomberos voluntarios realizando corte de suministro eléctrico al vehículo.

Seguí Leyendo

Regional

Rafaela: Joven en moto muere a causa de un accidente con un camión

El muchacho de 26 años circulaba en una motocicleta Honda 125cc y la otra parte era un camión Mercedes Benz

Publicado

el

Foto: ADN Rafaela

El fin de semana, personal de Comisaría 13º fue comisionado por un móvil de Agrupación Cuerpo a la intersección de las calles Lisandro de la Torre y L. Maggi, por un accidente de tránsito, dando cuenta que una de las partes se encontraba inconsciente.

Arribados al lugar, pudieron corroborar que formaron parte del mismo un camión marca Mercedes Benz, guiado por un hombre de 43 años, siendo la parte restante una motocicleta marca Honda 125 cc conducida por un joven de 26 años.

En el lugar ya se encontraba personal de 107, a cargo del Dr., quien asistió al conductor del birrodado, constatando el deceso del mismo.

Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dio directivas a seguir.

Además, en el lugar, se hizo presente personal de PDI Dto. Científica, personal de Agrupación de Bomberos Zapadores y galeno en turno.

Posteriormente, con anuencia del fiscal interviniente, personal de Comisaría 13º, hizo entrega de quien en vida fuera ARANDA GABRIEL LUIS a su progenitor.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Fog
Niebla
22°C
Apparent: 26°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 98%
Viento: 4 km/h SSE
Ráfagas: 18 km/h
Indice UV: 0
Salida del Sol: 7:30 am
Puesta de Sol: 6:37 pm
 
Publicidad

Tendencia