Regional
AIC Sunchales actuó en procedimientos sobre una investigación de una muerte dudosa en Frontera
Se realizaron allanamientos en varias viviendas de la ciudad de Frontera, ubicadas en los barrios San Javier y Eva Perón (en zonas consideradas hostiles ante la presencia policial), con la intervención de personal de la Agencia de Investigación Criminal y pares de las Unidades Regionales de Policía V, XV y XI.
Este es el detalle de las actuaciones.
* En una finca de la calle 100 se procedió al secuestro de 6 teléfonos celulares, 2 notebooks, un pendrive y se ubicó a una tal «Pijui», señalado como partícipe en uno de los sucesos investigados.
* En una vivienda de la calle 100 se concretó la incautación de 4 celulares
* En un inmueble de la calle Juan Carena no se registro secuestro alguno.
* En un domicilio de la calle del barrio Eva Perón tampoco hubo secuestro alguno.
* En una casa de la calle del barrio citado anteriormente, se obtuvo el recupero de seis teléfonos celulares, dos escopetas calibre 16, siete cajas de cartuchos calibre 16 conteniendo 25 cartuchos cada caja (totalizaron 175 cartuchos), y otros 179 cartuchos.
* A los propietarios de las armas se les inicio causa por el delito de tenencia indebida de arma de fuego, en estado de libertad.
LO INVESTIGADO
La tarea policial tuvo que ver con la investigación de una causa caratulada muerte dudosa (hecho ocurrido el 4 de octubre de 2020, donde se produjo el deceso de Gino Ezequiel Ponce,) ocurrida en un predio de la calle 112 al 600; otra de tenencia indebida de arma de fuego en una finca ubicada en la calle Ester Giletta al 1200, resultando imputados dos individuos identificados como C.A.C. y S.A.
Fuente: La Opinión