Regional
Ataliva: chocaron una liebre y terminaron varados
El impacto con el animal hizo que se rompiera el radiador del auto quedando el vehículo parado. Se trata de una pareja de Rafaela. Intervino la Guardia Urbana de Ataliva.
Este domingo a las 6 horas, personal de la Guardia Urbana de Ataliva en recorridas de prevención detectó en calle Jujuy de esta localidad, la presencia de un automóvil Volkswagen Bora de color gris, con dos ocupantes, desconociéndose el motivo de su presencia en el lugar. Inmediatamente se alertó al personal policial quien en forma conjunta procedió a la identificación de los ocupantes de dicho vehículo en la zona de los asadores en la entrada del pueblo.
Tratándose de una persona del sexo masculino como titular registral del vehículo y una persona como acompañante del sexo femenino. Realizadas las correspondientes averiguaciones sobre los motivos de su presencia en la localidad, como así también si había ocurrido algún percance o situación que sea merecedor de la asistencia de las autoridades locales, se pudo establecer que el vehículo no tenía pedido de secuestro ni tampoco los ocupantes registraban pedido de captura alguna, estando ambos afincados en la localidad de Rafaela.
Los cuales manifestaron que en horas de la madrugada regresaban de la localidad de Soto en donde habían asistido a una tertulia y al regreso colisionaron con una liebre impactando el animal en la parte frontal del vehículo.
Lo que motivó la rotura del radiador y por tal motivo decidieron permanecer en Ataliva hasta tanto sean asistidos mecánicamente. No se registraron personas lesionadas. Los ocupantes del auto fueron identificados como Matías Z. de 40 años y Natalia B. de 35 años.
Fuente: Rafaela Noticias