Regional
Ataliva: Conductor santiagueño con documentación apócrifa
En la madrugada, personal de Subcomisaría 2, de Ataliva, trasladó, en calidad de detenido, hacia la Alcaidía local; a un hombre de 46 años, oriundo de la Provincia de Santiago del Estero.
Fue porque en horas de la tarde de ayer, en el kilómetro 246 de la Ruta Nacional 34, Policía Vial había interceptado un vehículo y al solicitar la documentación a su conductor, constataron que era apócrifa.
La Policía de Seguridad Vial de la Unidad Operativa de Rafaela secuestró una camioneta en un operativo realizado en Ruta Nacional Nº34 en el kilómetro 246. La misma había sido robada días atrás.
En horas de la tarde de este martes, cerca de las 17:00 horas, en un operativo en Ruta Nacional 34, en jurisdicción de El Bayo (Km 246), la Policía de Seguridad Vial de la Unidad Operativa de Rafaela detuvo la marcha de una camioneta pick-up Renault Alaskan, que circulaba desde la ciudad de Rosario hacia la localidad de La Banda provincia de Santiago del Estero.
Una vez en la banquina, y requerida la documentación pertinente de la identidad de la persona como así también del vehículo, se pudo constatar que era conducido por el ciudadano Gustavo C. de 45 años, domiciliado en Rosario, quien hace de entrega de cédula del vehículo donde se advierten anomalías. Debido a ello le pidieron colaboración a Gendarmería Nacional para que pueda constatar algún requerimiento legal a nivel nacional. Como saldo de verificar los datos, el vehículo tenía pedido de secuestro por Robo en la localidad de Malagueño provincia de Córdoba, desde el 13 de diciembre.
La fiscal en turno ordenó se traslade al hombre y al vehículo en calidad de secuestro a la Comisaría 2da de Ataliva, donde quedó detenido e incomunicado. Junto al sujeto se trasladaba una mujer de 28 años, oriunda de la ciudad de Rosario, junto a sus (03) hijos y (01) sobrino, todos menores de edad, del cual no poseía autorización escrita de sus progenitores por lo que se le dio intervención a la Subsecretaria de la niñez de Rafaela.
Una vez tramitada la correspondiente autorización, la fiscalía interviniente dispuso que la mujer y los menores puedan continuar su viaje hacia la ciudad de la Banda, Pcia de Santiago del Estero.
Por Rafaela Noticias