Contáctenos

Regional

Balnearia: Al ver a la FPA, le arrojó la droga a su madre e intentó huir por los techos

Publicado

el

Tras una intensa persecución, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un joven 19 años de edad y a su madre de 42, por supuesta comercialización de estupefacientes en Balnearia.

Sucedió en la madrugada de la víspera, en una vivienda que habría funcionado como punto de expendio de drogas, ubicada en calle Estrada de esa localidad.

Al ingreso del Equipo Táctico en el domicilio, el investigado le arrojó un envoltorio que contenía más de medio centenar de dosis de marihuana a su madre y se dio a la fuga por los techos, siendo alcanzado y reducido por personal de la FPA y Policía de Córdoba, que efectuaban el cerco de seguridad externo al inmueble.

Tras la requisa de los detenidos y el registro del inmueble se hallaron 68 dosis de marihuana y dinero, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de la droga.

Luego de los secuestros, fueron consultadas autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción San Francisco, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

Fuente: Radio Centro Morteros

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regional

Rafaela: Lo hirieron con un arma de fuego, pero no quiso hacer la denuncia

La víctima reside en el norte de la vecina ciudad y tuvo que asistir al hospital

Publicado

el

Se negó a dar detalles de lo ocurrido a la policía. En otro hecho detuvieron a un sujeto con pedido de captura en barrio Martín Fierro.

Agentes de la Subcomisaría 1º fueron notificados este domingo al mediodía respecto a que había ingresado por sus propios medios al hospital Dr. Jaime Ferré un hombre herido de bala residente en el barrio Monseñor Zaspe. Al dirigirse los policías al nosocomio, el sujeto ya se había retirado por lo que tuvo que ser ubicado luego en su domicilio de calle Arias al 1300. Al entrevistarse el herido con los uniformados, manifestó que no quería hacer ningún tipo de denuncia ni dar detalles de cómo sucedieron los hechos, si bien trascendió que el sujeto fue identificado como Carlos R. La Fiscalía Regional derivó el caso a la Agencia de Investigación Criminal para que realice diferentes tareas que ayuden a esclarecer lo que sucedió.

Fuente: Rafaela Noticias

Seguí Leyendo

Regional

En Rafaela, Gendarmería Nacional incautó 11 kilos de cocaína sobre la Variante de la Ruta 34

El operativo a cargo del Escuadrón Vial local detectó que un camionero llevaba 10 paquetes de droga con un particular símbolo impreso. ¿Cual es su significado? La Fiscalía Federal de Rafaela investiga el caso.

Publicado

el

Foto delfin

Este viernes en la Variante de la Ruta 34 (km 225) cerca de las 19 horas personal del Escuadrón Vial Rafaela de Gendarmería Nacional paró un camión Renault Premiun con semirremolque que llevaba quebracho colorado proveniente de Salta con destino a Buenos Aires. Los uniformados al requisar el habitáculo donde el vehículo tiene la cama, se encontraron con un bolso que contenía 10 paquetes envueltos con papel metálico y cinta, que luego se comprobó que se trataba de cocaína. Esto primero por la reacción que tuvo la perra que tiene gendarmería para detectar droga, y luego por la utilización de químicos que confirmaron la presencia de estupefacientes. Las “panes” pesaban un poco más de 1.100 gramos cada uno, por lo el total de lo incautado arrojó un peso de 11 kilos, 200 gramos aproximadamente.

Narcotráfico en Rafaela: cayó un traficante con vínculos con “La Barra de los Trapos”
La causa está siendo llevada adelante por la Fiscalía Federal de Rafaela, a cargo de los Dres. Gustavo Onel y Federico Grimm, desde donde se dispuso el secuestro de la droga, del vehículo y de la carga; como así también la detención del camionero, el cual es oriundo de Jujuy. Por estas horas todo es materia de investigación al aguardo de las declaraciones del sospechoso, pero algo que llamó la atención de los participantes del operativo es que los “panes” de cocaína tenían dibujado el símbolo de un delfín, que haría referencia a uno de los narcotraficantes más poderosos del país: Reynaldo Delfín Castedo; el cual se encuentra en estos momentos preso, condenado recientemente a 16 años de prisión. Sujeto también conocido como “El Patrón del Norte”.

Fuente: Rafaela Noticias

Seguí Leyendo

Regional

Frontera: 2 Policías salvaron la vida de beba de 15 días

El reloj transitaba la hora 1:30 del jueves 21 de septiembre, cuando el inspector Esteban Audello, titular de la Comisaría 6ª de Frontera, departamento Castellanos, junto al subinspector Hugo Romero, jefe del Comando Radioeléctrico, circulaban por calle 9, entre sus similares 92 y 94.

Publicado

el

Así las cosas, de pronto visualizaron que una motocicleta en la que se movilizaban dos mujeres, se dirigía hacia ellos.
Se trató de Fabiana Marcela Oviedo, de 37 años de edad, domiciliada en calle 96 al 400, y de Estefanía Dariana Neder, de 16 años, con similar residencia, quienes llevaban a una beba de 15 días de vida, llamada Martina Yoselín Neder.
Ante los uniformados, manifestaron que la niña no respiraba ni reaccionaba a ningún estímulo.
Consecuentemente, el inspector Audello la tomó entre sus brazos, e ingresó en la parte trasera del móvil, y comenzó a realizarle un masaje cardíaco, en tanto Romero tomó el lugar del conductor, y se dirigió rápidamente hacia el hospital J.B. Iturraspe, de la vecina cordobesa ciudad de San Francisco, siendo acompañados por la mujer de 37 años, abuela de la niña.
Al arribar, la beba fue entregada al personal médico de guardia, quienes continuaron con tareas de reanimación, hasta lograr que reaccionara plenamente.

Fue entonces que Fabiana Oviedo, comento que hallándose en su casa, luego de alimentar a la beba se dio cuenta de que comenzaba a desvanecerse y no respiraba, por lo cual salió rápidamente con rumbo al antes citado efector público.
En el trayecto ubicaron a los policías, y sucedió lo que se destaca con anterioridad.
Por otra parte, al cierre de la presente edición, LA OPINION fue informado sobre que la pequeña se recuperaba satisfactoriamente, en la sala de neonatología del hospital de referencia.

Fuente: La Opinión

Seguí Leyendo

Clima Sunchales



Sensación térmica:
Presión:
Humedad: %
Viento:
Ráfagas:
Indice UV:
Salida del sol:
Puesta de sol:
 
Publicidad

Tendencia