Regional
Grave accidente en Colonia Fidela: dos menores en terapia intensiva tras un choque
Se produjo hace instantes a las 20hs., entre una camioneta Toyota y una Ford Eco Sport. Los ocupantes del último coche fueron trasladados para su atención.
Acaba de ocurrir un fuerte accidente vial en Ruta Prov. 81S, entre las localidades de Colonia Fidela y Colonia Bigand
En el lugar colisionaron una camioneta Toyota con 2 ocupantes y una Ford Eco Sport que era integrada por una pareja y 2 menores, oriundos de zona rural en ese distrito.
Están trabajando en el lugar 2 ambulancias correspondiente a Ramona y Colonia Aldao.
Los heridos fueron trasladados a Sunchales y Rafaela
Personal policial esta abocado a la investigación de los sucedido.
Ampliaremos detalles
Por Móvil Quique
AMPLIACIÓN
Grave accidente en Colonia Fidela: dos menores en terapia intensiva tras un choque
Un violento accidente de tránsito ocurrido días atrás en la intersección de la Ruta Provincial Nº 81 “S” y un camino rural de Colonia Fidela, en jurisdicción de Colonia Aldao, dejó como saldo varios heridos, entre ellos dos menores internados en terapia intensiva.
En el lugar colisionaron una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Ford Escort. En este último viajaban cinco personas: un hombre, su pareja y tres menores de edad. Tras el impacto, se activó un amplio operativo de emergencias, con la participación de tres ambulancias.
Debido a la gravedad del hecho, dos de los menores —Axel, de 14 años, y Ludmila, de 8— fueron derivados de urgencia al Hospital Jaime Ferré de Rafaela, donde quedaron alojados en terapia intensiva con lesiones de carácter grave. Otro niño, de 7 años, sufrió heridas leves y quedó en observación. El conductor del vehículo resultó ileso, mientras que su pareja fue trasladada al Hospital Almícar Gorosito de Sunchales.
Ambos conductores fueron sometidos a control de alcoholemia, con resultado negativo. Por disposición fiscal, se ordenaron peritajes mecánicos sobre los vehículos y se tomaron declaraciones para esclarecer la mecánica del choque.
El conductor de la camioneta fue notificado por el hecho caratulado como lesiones graves culposas y fijó domicilio.