Regional
Departamento San Cristóbal: Ceres, Suardi y San Cristóbal
Todos los hechos se produjeron durante el fin de semana. Lo más destacado lo ocurrido en Ceres donde una niña fue atacada y herida por un dogo. En San Cristóbal robaron una camioneta y luego apareció incendiada y otras actividades policiales de con causas iniciadas.
Ceres
Ataque a una niña por un perro Dogo: Una menor de 5 años, que jugaba frente a su vivienda en la calle French y Berutti al 400, fue atacada por un perro de raza Dogo, de color blanco, propiedad de su vecino. La niña fue trasladada de urgencia al hospital local, donde le realizaron varias suturas en la cabeza, frente, oreja y pecho. Actualmente, permanece en observación. Se están realizando las diligencias correspondientes para esclarecer lo ocurrido.
Incidentes en la vía pública: Una mujer de 66 años, domiciliada en Echague al 55, reportó que al despertar encontró daños en el cantero de su vivienda, así como en el canasto de basura y en las plantas del frente. Se están llevando a cabo las diligencias para determinar las causas.
Detención por altercado: Personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre mayor de edad que, en la Avenida Chacabuco frente al Hotel Colonial, estaba exaltado y agrediendo a empleados municipales. Tras varias advertencias, el sujeto no calmó su actitud y fue detenido por la policía, quedando a disposición de la fiscal en turno.
Suardi
Robo de una cámara de seguridad: La policía tomó conocimiento de que desconocidos sustrajeron una cámara de seguridad ubicada en el ferrocarril de la ciudad. Tras las investigaciones, se identificó a un hombre de 41 años como posible responsable. Se realizó una requisa en su domicilio, donde se secuestró la cámara. La fiscal en turno ordenó que se lo imputara en libertad.
San Cristóbal
Incendio de una camioneta: La policía fue alertada sobre un vehículo en llamas en el puente conocido como “Las Tres Bocas”. Al llegar, encontraron una camioneta VW Saveiro completamente envuelta en fuego, sin personas en el lugar. Bomberos Voluntarios extinguieron las llamas, que destruyeron casi por completo el vehículo. La fiscal en turno ordenó que se convoque a Bomberos Zapadores de Rafaela para realizar pericias, que determinaron que el incendio fue intencional.
Sustracción de vehículo: Horas después, se confirmó que la camioneta había sido robada desde Pasaje Espouey al 200, donde estaba estacionada frente a la vivienda de su propietario, un joven de 25 años.
Fuente: Gentileza