Contáctenos

Regional

Dos cordobeses detenidos por estafas en Las Colonias con el “cuento del tío´´

Publicado

el

Según la investigación realizada por la Policía de Investigaciones y el Fiscal Alejandro Benítez los cordobeses hacían llamados a vecinos de nuestra zona para hacerse pasar por familiares y pedir billetes para cambiarlos.

Este miércoles, personal del departamento Operativo de la Policía de Investigaciones detuvo a dos personas por estafas reiteradas.

Luego de una ardua investigación, agentes de la PDI dieron con dos hombres que realizaban estafas bajo la modalidad del “cuento del tío” desde la ciudad de Córdoba.

Las víctimas, todas del departamento Las Colonias, recibían una llamada de esos hombres que se hacían pasar por familiares y les pedían los billetes para cambiarlos. Es importante destacar que gracias a las denuncias en la PDI, los agentes se pudo dar inicio a la investigación.

Se realizaron tres allanamientos en viviendas ubicadas en calle Quilmes 3300, Hernan Huberman 1800 y Luis Py 3500 de la ciudad de Córdoba Capital.

Allí secuestraron dinero en efectivo, teléfonos celulares y elementos de interés para la causa. Los detenidos fueron trasladados al departamento Las Colonias para su imputación.

Interviene en la causa el fiscal Alejandro Benitez.

 

Fuente: Esperanza Día x Día

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regional

Inseguridad en la Región: Robo en Lehmann y Estafa en Bella Italia

Varios hechos delictivos se produjeron durante el fin de semana en el departamento Castellanos

Publicado

el

Foto: Ilustrativa

Robo a un vecino de la comuna de Lehmann

Un residente de la comuna, dio a conocer un incidente del cual fue víctima en la noche del pasado 23 de febrero. Al regresar a su hogar en la mañana del 24 de febrero, descubrió que habían sustraído diversos elementos de su domicilio, entre ellos un televisor, una consola y una plancha. Al inspeccionar la casa, notó que la única entrada forzada era la ventana de su habitación, que colinda con el patio trasero de su vecina.

Al consultar con su vecina, esta le comentó haber escuchado ladridos de su perro en horas de la noche, pero al ver la luz encendida en su propiedad, no sospechó de ninguna actividad sospechosa.

Bella Italia: Estafa bancaria

Según la información a la que puedo acceder +PN. La víctima, un hombre de 36 años, al revisar su aplicación bancaria, descubrió una serie de movimientos sospechosos en su cuenta. Observó transacciones realizadas en la aplicación de “Pedidos Ya” y “Mercado Pago” por un total de más de $21 mil, los cuales no habría realizado.

El mismo, no portaba su tarjeta de débito y desconoce cómo pudo haberse extraviado. Por otro lado, la última vez que habría utilizado su tarjeta fue en una estación de servicio.

Seguí Leyendo

Regional

Delincuentes aprovechan ausencia y saquean una casa en Rafaela

Una vecina de esa comunidad, vivió momentos de angustia al regresar a su hogar.

Publicado

el

En horas de la tarde, delincuentes ingresaron a su domicilio, aprovechando su ausencia por motivos laborales. El robo incluyó la sustracción de un aire acondicionado de ventana y uno tipo split, además de una garrafa de 10 kilos y un ventilador.

El ingreso de los ladrones se realizó por la puerta del patio trasero, que se encontraba rota.

La víctima, al llegar a casa alrededor de las 18:00 horas, notó que las cosas no estaban como las dejó al salir, evidenciando el ilícito perpetrado en su ausencia.

Seguí Leyendo

Regional

En el departamento Las Colonias comenzaron otra vez, aparecer peces muertos

Las imágenes corresponden al Arroyo Cululú

Publicado

el

Foto: Peces muertos en Departamento Las Colonias

Una vez más comenzaron a aparecer peces muertos en el Departamento Las Colonias.

En esta oportunidad el fenómeno ocurre en el arroyó Cululú.

La misma situación se había registrado en ese espejo de agua en diciembre de 2021.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Thunderstorm
Tormentas
26°C
Apparent: 26°C
Presión: 1016 mb
Humedad: 97%
Viento: 10 km/h SSE
Ráfagas: 24 km/h
Indice UV: 0
Salida del Sol: 6:54 am
Puesta de Sol: 7:44 pm
 
Publicidad

Tendencia