Regional

Dramáticos momentos se vivieron en San Vicente en un hecho de violencia familiar

Publicado

el

Un agente policial habría amenazado a su propio hijo de pocos años con un cuchillo para luego herirse en el cuello y prender fuego una garrafa. Ocurrió en la tarde de este viernes.

Este viernes por la tarde la policía debió rodear la vivienda de un agente policial, al recibir la noticia de que el mismo se habría atrincherado en el lugar amenazando a sus hijos  menores de edad con un arma.

El acusado habría salido a la vereda con un bebé, colocándole un cuchillo en la garganta.

Luego se habría cortado el cuello, prendido fuego una garrafa e intentado escapar por la ventana, siendo finalmente detenido y trasladado al nosocomio local.

El agente no estaría en funciones actualmente por aducir problemas psiquiátricos y ya cuenta con exclusión de hogar y prohibición de acercamiento hacia una ex pareja y sus hijos.

También estuvo en disponibilidad porque había sido denunciado por violencia por la madre del bebé mencionado. Mujer a quien también habría golpeado este viernes.

En el sector donde ocurrió el hecho debieron intervenir agentes, tanto de la policía como de Bomberos Voluntarios de la localidad mencionada.

 

 

Fuente: Rafaela Noticias  Referido: Julio Armando   (foto FM 93.5)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil