Contáctenos

Regional

En camino rural cerca de Morteros, camioneta despistó y volcó de punta en un cunetón

Publicado

el

Extraoficial

En el vehículo iban varias personas, que sufrieron lesiones leves. Trabajaron servicios de emergencias, Bomberos y policía.

El siniestro se produjo en la mañana de sábado entre las localidades de Colonia Bossi y Morteros en la zona rural a unos 5 km antes de llegar a la Ruta nº 1. El arenado de la calle, dificultó al conductor, que perdió el control de la camioneta y

terminaron volcando de punta en una cuneta de más de 2 metros de profundidad

En el vehículo se trasladaban Luis Mario Costanzo de 57 años (conductor), acompañantes Graciela correa  de 36 años, Melina Costanzo  de 27, Yamila Correa de 20 y  Yasmín Costanzo de 12 años.

Según relata una de las ocupantes de la camioneta, la pequeña de 12 años, pudo salir por la luneta trasera, pidiendo auxilio a un Bombero de Suardi, que justo pasaba por el lugar, y luego otras personas se acoplaron a colaborar.

El conductor debió ser rescatado, ya que quedó atrapado entre el volante y el asiento. Todos sufrieron lesiones de distintas consideración.

El vehículo es un Ford Ranger 2011, color rojo. Debieron asistir al lugar Policía y Bomberos Morteros, lo mismo que el servicio de emergencias SEM, que atendieron a los accidentados.

La familia es oriunda de Colonia Beiro, excepto Yamila que es de la localidad de Palacios.

Al parecer es una zona de arenado en ese lugar, que pudo haber sido uno de los motivos por el cual el conductor perdió el control

 

Por Móvil Quique

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regional

Humberto Primo: Secuestraron una cierra de cortar y picadora de carne hurtada

Fue tras una requisa domiciliaria en un domicilio del éjido urbano.

Publicado

el

Foto: Prensa URV

En el día y relacionado a un hecho de hurto ocurrido en fecha 09/08/2023 Personal la Comisaria Nº 7, tras realizar tareas investigativa se constituyeron en un domicilio de calle Córdoba e intercesión calle 20 de Julio donde fueron atendidos por un hombre de 41 años, quien autorizo el ingreso del personal policial, arrojando resultado positivo procedieron al formal Secuestro de una cierra circular de cortar carne y picadora de carne molida, dieron conocimiento al fiscal interviniente, quien ordeno que al propietario del lugar le inicie causa por encubrimiento.

Seguí Leyendo

Regional

Ruta 34: Vuelco en la curva de Arrufó

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 00:30hs. Según la información trascendida los ocupantes del vehículo resultaron sin lesiones.

Publicado

el

El accidente ocurrió en la curva de Arrufó sobre ruta 34 km 436, donde un automóvil proveniente de Santiago del Estero con 4 masculinos, sale de la cinta asfáltica y por las malas condiciones de la banquina, el rodado dio un vuelco. solo daños materiales.

Seguí Leyendo

Regional

Accidente de tránsito en RN 34: Un camión y una camioneta involucrados

En la mañana del viernes, un camión Scania y una camioneta Ford F100 protagonizaron un accidente en la Ruta N°34, a la altura del puente Las Calaveras. Afortunadamente, el incidente solo causó daños materiales en ambos vehículos.

Publicado

el

En horas de la mañana, personal de la Comisaría Nº 14 recibió la alerta de un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta N°34, a la altura del puente Las Calaveras. Al llegar al lugar, los oficiales confirmaron que el incidente involucró a un camión Scania con acoplado, conducido por un hombre de 29 años, y una camioneta Ford F100, guiada por un joven de 23 años.

El accidente resultó en daños materiales en ambos vehículos, sin que se reportaran heridos. Las autoridades trabajan en el lugar para despejar la vía y normalizar el tránsito, al tiempo que investigan las causas del siniestro.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Clear sky
Claro
2°C
Apparent: 1°C
Presión: 1031 mb
Humedad: 76%
Viento: 4 km/h ESE
Ráfagas: 18 km/h
Indice UV: 0
Salida del Sol: 8:02 am
Puesta de Sol: 6:21 pm
 
Publicidad

Tendencia