Contáctenos

Regional

En patrullajes preventivos, cayó banda que vendía bonos contribución truchos

Publicado

el

Esperanza.- Dos hombres fueron detenidos en la zona céntrica y tras ser entrevistados por la policía, confesaron que eran en total 10 personas las que se dedicaban a realizar las estafas en nombre de una supuesta asociación benéfica de Córdoba. Los detalles.

Los patrullajes preventivos que realiza en cada barrio el Comando Radioeléctrico permitieron desbaratar a una banda que estafaba a la gente ofreciendo falsos bonos contribución.

Un grupo de policías frenó la marcha de dos hombres en las inmediaciones de Güemes y Rivadavia este miércoles, minutos antes de las ocho de la noche.

En primera instancia manifestaron que estaban recorriendo la ciudad vendiendo bonos contribución a beneficio de una asociación civil benéfica de Córdoba. Pero los agentes dudaron del relato e hicieron una rápida averiguación en la que determinaron que dicho ente no existía.

A la pareja de masculinos no les quedó otra que confesar que todo se trataba de una gran estafa y que la organización se componía en total de diez personas que estaban distribuidas en diferentes sectores de Esperanza.

De inmediato se montó un operativo que incluyó varios móviles policiales y se logró detener a los diez involucrados, entre ellos mayores y menores de edad que tenían vínculos familiares entre sí.

Todos fueron trasladados a Comisaría Primera y puestos a disposición de la Justicia.

 

Fuente: Esperancino

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regional

Humberto Primo: Secuestraron una cierra de cortar y picadora de carne hurtada

Fue tras una requisa domiciliaria en un domicilio del éjido urbano.

Publicado

el

Foto: Prensa URV

En el día y relacionado a un hecho de hurto ocurrido en fecha 09/08/2023 Personal la Comisaria Nº 7, tras realizar tareas investigativa se constituyeron en un domicilio de calle Córdoba e intercesión calle 20 de Julio donde fueron atendidos por un hombre de 41 años, quien autorizo el ingreso del personal policial, arrojando resultado positivo procedieron al formal Secuestro de una cierra circular de cortar carne y picadora de carne molida, dieron conocimiento al fiscal interviniente, quien ordeno que al propietario del lugar le inicie causa por encubrimiento.

Seguí Leyendo

Regional

Ruta 34: Vuelco en la curva de Arrufó

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 00:30hs. Según la información trascendida los ocupantes del vehículo resultaron sin lesiones.

Publicado

el

El accidente ocurrió en la curva de Arrufó sobre ruta 34 km 436, donde un automóvil proveniente de Santiago del Estero con 4 masculinos, sale de la cinta asfáltica y por las malas condiciones de la banquina, el rodado dio un vuelco. solo daños materiales.

Seguí Leyendo

Regional

Accidente de tránsito en RN 34: Un camión y una camioneta involucrados

En la mañana del viernes, un camión Scania y una camioneta Ford F100 protagonizaron un accidente en la Ruta N°34, a la altura del puente Las Calaveras. Afortunadamente, el incidente solo causó daños materiales en ambos vehículos.

Publicado

el

En horas de la mañana, personal de la Comisaría Nº 14 recibió la alerta de un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta N°34, a la altura del puente Las Calaveras. Al llegar al lugar, los oficiales confirmaron que el incidente involucró a un camión Scania con acoplado, conducido por un hombre de 29 años, y una camioneta Ford F100, guiada por un joven de 23 años.

El accidente resultó en daños materiales en ambos vehículos, sin que se reportaran heridos. Las autoridades trabajan en el lugar para despejar la vía y normalizar el tránsito, al tiempo que investigan las causas del siniestro.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Clear sky
Claro
2°C
Apparent: 1°C
Presión: 1031 mb
Humedad: 76%
Viento: 3 km/h ESE
Ráfagas: 17 km/h
Indice UV: 0
Salida del Sol: 8:02 am
Puesta de Sol: 6:21 pm
 
Publicidad

Tendencia