Regional

Esperanza: Balearon con una tumbera a un hombre y debió ser trasladado

Un joven fue herido de bala cerca de las 13 de este lunes. El hecho ocurrió en inmediaciones de Pujato y Sarmiento, en barrio La Orilla.

Publicado

el

Foto: Arma Tumbera secuestrada en Esperanza (Fuente: Esperancino.com)

Un joven de apellido Vallejos conocido en el barrio como “correntino” lo atacó a balazos y uno de los proyectiles impactó en sus piernas.

La víctima, de 33 años, que también tenía una herida en la frente, fue trasladado por el 107 al SAMCo, mientras que el agresor escapó y estaba siendo buscado por la policía.

Asimismo los efectivos policiales realizaron una recorrida por la zona y encontraron el arma tumbera que habría sido utilizada para el ataque.

Requisa

Además durante la tarde la policía realizó una requisa en una vivienda ubicada en Moreno y 26 de Mayo, también en barrio La Orilla, buscando al agresor, pero el mismo no fue encontrado.

A continuación compartimos el comunicado oficial de la policía sobre el hecho:

En la siesta de hoy personal del Cuerpo Guardia Infantería y del Grupo de Operaciones Tácticas de la Unidad
Regional XI, en una intervención en el Barrio “La Orilla”, secuestraron un arma de fabricación casera, tipo “tumbera”.

Los uniformados asistieron a un domicilio, luego de haber tomado conocimiento por parte de servicios de emergencias 911, sobre la presencia de un hombre herido producto de un disparo de un arma de fuego. Al llegar al lugar los uniformados se entrevistaron con el ciudadano de 33 años que fue asistido por personal de emergencias y trasladado al SAMCo local para su atención.

Momentos después realizando las tareas a fin de esclarecer lo sucedido y a escasos metros del lugar los efectivos policiales hallaron un arma de fuego tipo casera estilo tumbera calibre 28, que guardaría relación con el suceso por lo que realizaron el legal secuestro y la trasladaron a sede de la Subcomisaría 19° URXI.

Las actuaciones fueron realizadas bajo las órdenes del fiscal en tuno Dr. Benítez.

Fuente: Esperancino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil