Regional
Estaba ebria y se equivocó de casa
(Foto ilustrativa)
En Rafaela la dueña de la vivienda pensó que era un robo y llamó a la policía. Ocurrió en Aguado al 100. Se inició una investigación por violación de domicilio.
El hecho relatado por vecinos del barrio Mosconi ocurrió este domingo a la madrugada en Aguado al 100, cuando una mujer de 82 años sintió ruidos en la puerta del garaje, por lo que interpretó que le estaban queriendo entrar a robar. Viendo por la ventana a una femenina con una llave en la mano tratando de abrir la puerta.
Por lo que por varios medios intentó pedir ayuda a sus vecinos, sin ser oída, saliendo luego por otra puerta de la casa y dirigiéndose a una estación de servicio cercana. Desde allí llamó a la policía.
Al acercase los agentes a la vivienda, observaron salir de allí a una mujer del garaje, la cual manifestaba que quería ingresar a la casa a buscar la llave de su automóvil, siendo que verdaderamente el auto no era suyo sino del nieto de la víctima.
En ese instante, apareció un joven, que dijo ser amigo de la »acusada» diciendo que la misma estaba bajo los efectos del alcohol, llevándosela del lugar caminando.
A raíz de este hecho, se inició una investigación por violación de domicilio.
Fuente: Rafaela Noticias