Regional
Estafa: vendió un auto que no estaba a su nombre
Rafaela.- El vendedor del vehículo realizó la operación simulando ser el dueño registral del rodado, provocando ese engaño un perjuicio económico a la victima. La Agencia de Investigación Criminal secuestró el vehículo por orden del Fiscal Martín Castellano.
En el marco del legajo de investigación a cargo del Fiscal Dr. MARTIN CASTELLANO titular del área de Delitos Complejos de la Unidad Fiscal Rafaela, personal del Dpto Complejo V de la Agencia de Investigación Criminal secuestró un automóvil y documentación de interés para el caso.
La investigación se inició en los últimos días a partir de una denuncia formulada por una ciudadana de Rafaela, quien relató que efectuó la compra de buena fe de un automóvil Renault Logan, a una persona de sexo masculino residente en Rafaela.
El vendedor del vehículo realizó la operación simulando ser el dueño registral del rodado, provocando ese engaño un perjuicio económico a la victima.
Este miércoles, personal policial procedió a realizar una requisa en el domicilio del imputado ubicado en el barrio Guemes de esta ciudad, oportunidad en la que secuestraron documental relacionada a la causa. Además, se le hizo saber al imputado la formación de causa en contra por los delitos de ESTAFAS Y AMENAZAS.
En esa diligencia, personal policial secuestró el Vehiculo Renault Logan color blanco modelo 2010 que fue objeto de la operación de compraventa entre la victima y el imputado.
Fuente: Rafaela Noticias