Regional

Estafas: Desde cuentas en 0 hasta créditos inexistentes

Los delincuentes claramente encuentran la beta al engañar a sus víctimas, y que éstas entreguen todos sus datos.

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

Desde hace tiempo las estafas vienen siendo un problema para una gran cantidad de personas, que cae en el engaño, de quienes ofrecen algún beneficio, en la mayoría de las veces, sumamente »accesible».

En uno de los casos, una mujer perdió más de $500.000 al intentar comprar un automóvil, por el cual pagó diferentes sumas de dinero. Desde la cuota mensual, pasando por el patentamiento, acarreo hasta la ciudad de Santa Fe, y demás gastos, la damnificada terminó perdiendo más de $500.000 siendo víctima de una concesionaria que no existe.

Sumado a esto, un rafaelino se comunicó vía redes sociales, con una supuesta financiera. Los mismos le ofrecieron un crédito por la suma de $8.000, y para realizar el depósito, solicitaron cada uno de los datos de su cuenta. Desafortunadamente en ningún momento se le acreditó el dinero, y además, su cuenta quedó en 0.

Finalmente, la víctima de los delincuentes fue una mujer de 43 años, a quien hackearon su cuenta e WhastApp. Desde esta contactaron a sus contactos, a quienes les solicitaron dinero en efectivo. Afortunadamente, la víctima logró realizar la denuncia, y no hubo quienes cayeran en el engaño

Fuente: Rafaela Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil