Contáctenos

Regional

Expulsaron de un club a la asesina de María Fernanda Chicco

Publicado

el

Karen Ñañez fue expulsada del equipo de futsal del club Atl. Sagrado Corazón de Rosario. La asesina de María Fernanda vive en esa ciudad por decisión de una Jueza de Menores. El repudio social se hizo sentir una vez más

Tras la aparición de miles de denuncias en Twitter por la inclusión de Karen Ñañez en el equipo de futsal del club Atlético Sagrado Corazón de Rosario, la institución tomó la inmediata decisión de convocar a una reunión de Comisión Directiva donde se resolvió la expulsión de quien es la asesina material de Maria Fernanda Chicco.

Las miles de denuncias en las redes sociales impulsaron a que rápidamente autoridades del club salgan a responder sobre la situación de Ñañez.

Por otra parte, el club borró todas las fotos de los equipos que tenían a Ñañez en las mismas. Otras jugadoras, que desconocían el pasado de Karen Ñañez, rápidamente se mostraron en las redes repudiando a su compañera.

{source} <iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fatleticosagradocorazon%2Fposts%2F1363973147083520&width=500″ width=”500″ height=”289″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allow=”encrypted-media”></iframe> {/source}

EL CASO MARIA FERNANDA CHICCO

El juez Dr. Javier Botero, había resuelto condenar a Karen Ñañez -sindicada como autora de la muerte de María Fernanda Chicco ocurrido en la ciudad de Ceres- acusándola de Homicidio calificado por Alevosía. Pero luego, la jueza de menores de Rafaela, Alejandra Feraudo de Platini, sacó a la menor de la alcaldía de Rafaela donde estaba detenida y le modificó el régimen tutelar.

Desde entonces, la joven vive en Rosario con su madre y un tío. Ya había sido escrachada en Marzo de este 2019 cuando se inscribió para dar el ingreso a la carrera de Medicina. Ahora, un usuario de twitter detectó que Karen integra un equipo de fútbol de salón y lo que indignó a familiares, amigos y a la ciudadanía en general, quienes entienden que mientras ellos lloran la ausencia de María Fernanda Chicco, su asesina puede hacer una vida normal.

 

Fuente: Radio Belgrano de Suardi

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regional

Cuantioso robo de herramientas de una camioneta en Rafaela

Con indignación, un vecino de esa ciudad, soportó un robo ocurrido en la madrugada del martes.

Publicado

el

Aproximadamente a la 01:00 de la mañana dejó su camioneta, Furgón estacionada frente al domicilio, y al despertarse a la mañana, se encontró con una desagradable sorpresa.

Un vecino le toca el timbre informando el vidrio abierto y la puerta palanqueada.

Elementos Robados:

  • Taladro inalámbrico.
  • Rotomartillo.
  • Amoladora.
  • Bolso de herramientas.).
  • Netbook.
  • Caja de herramientas.
  • Herramientas varias: destornilladores, martillos, pinzas, pico de loro, alicates, entre otros.
  • Bolso azul con cinto y arnés.
  • Soldador de estaño tipo pistola
  • Pistola de silicona.

Seguí Leyendo

Regional

Tan sólo 9 años y robó en un comercio de San Cristóbal

Un niño de sólo 9 años sustrajo una importante suma de dinero en un supermercado de la ciudad. La policía pudo recuperar lo robado. En San Guillermo, a una mujer también le robaron dólares

Publicado

el

Desde un supermercado ubicado en Boulevard Mariano Moreno al 300, sus propietarios manifestaron la sustracción de dinero de efectivo.

De diligencias practicadas y luego de cotejar cámaras de seguridad, se pudo establecer que el autor del hecho seria un menor de 9 años quien se ocultó en el depósito en horas de la mañana para luego salir después del cierre del local.

Personal de Comisaría Primera, realizó un allanamiento en un domicilio de calle Cochabamba al 300 donde se procede a realizar un registro domiciliario el cual arroja resultados positivos procediendo al formal secuestro de una suma importante de dinero en efectivo y la vestimenta que poseía el menor al momento de cometer el hecho. Se lo trasladó junto a su progenitora fines cumplimentar diligencias de rigor.

San Guillermo: una mujer mayor de edad manifestó la sustracción de dinero en efectivo de moneda extranjera desde el interior de su domicilio ubicado en calle Belgrano al 100.

Seguí Leyendo

Regional

Esperanza: Le robó dinero a un compañero de trabajo, le pegaron entre varios y fue detenido

Un hombre de 27 años con domicilio en Esperanza fue aprehendido luego de que se registrara su casa y se hallara dinero en efectivo sobre el cual deberá explicar su procedencia.

Publicado

el

Foto: Secuestro del hecho

Ante el llamado de vecinos al 911 informando sobre una gresca entre varios hombres en la zona norte de la ciudad, uniformados de Comando Radioeléctrico URXI se acercaron a calles French y Simón de Iriondo, donde previo hacer cesar la gresca pudieron establecer que la misma se habría iniciado porque presumiblemente uno de los involucrados habría sustraído dinero a un compañero de trabajo y este le reclamaba su devolución.

Comunicada la situación a la Fiscalía de Las Colonias se dispuso la requisa de un domicilio, desde donde efectivos de la Comisaría Primera de la URXI secuestraron una importante suma de dinero.

Se continúan las diligencias investigativas a fin de establecer fehacientemente los hechos.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Overcast
Previsión
22°C
Apparent: 28°C
Presión: 1006 mb
Humedad: 67%
Viento: 23 km/h SSE
Ráfagas: 41 km/h
Indice UV: 0
Salida del Sol: 6:51 am
Puesta de Sol: 7:47 pm
 
Publicidad

Tendencia