Contáctenos

Regional

Frontera: ¿mataron gatos para hacer escabeche?

Publicado

el

Un caso que habría motivado una denuncia policial, tendría que ver con que en al menos dos domicilios faltaron mascotas (gatos), y que se especularía con la posibilidad de que fueron matados por vecinos, para posteriormente hacer escabeche.

En la jornada de ayer, merced al aporte de un fronterense lector de LA OPINION online a través de Internet, se tomó conocimiento de la presunción de muertes de gatos, y que con ellos se habría realizado escabeche.

Oficialmente, tras algunas consultas de este portal online no se obtuvieron detalles sobre la realidad, o no, de dicha versión que circula con insistencia en la ciudad de Frontera, en nuestro Departamento.

VERSION PERIODISTICA

Sin embargo, el colega Radiocanal -de la cordobesa ciudad de San Francisco, separada por una calle de la santafesina Frontera-, en un informe dio a conocer lo que presentaron como un supuesto caso que estremece a Frontera: matarían a los gatos de sus vecinos para hacerlos escabeche.

Al respecto, se dio a conocer que una vecina del distrito del departamento Castellanos, en nuestra Provincia, se comunicó para comentar sobre una situación que la preocupa y que pone en alerta la sociedad.

De acuerdo a la joven en cuestión, “hace veinte días desapareció mi gato, y días después el de mi cuñada que tenía crías”.

Luego agregó que lo buscaron en todos los rincones, y que sobre mascota no tenía novedades.

También, la vecina comentó que “mi marido, hablando con un vecino, este le contó que a los gatos los mataron dos vecinos, y los hicieron escabeche”.

Finalmente, la mujer sentenció “basta de callarnos, estas cosas no están bien. Quiero que paguen los autores por esto”.

 

Fuente: La Opinión

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regional

Cuantioso robo de herramientas de una camioneta en Rafaela

Con indignación, un vecino de esa ciudad, soportó un robo ocurrido en la madrugada del martes.

Publicado

el

Aproximadamente a la 01:00 de la mañana dejó su camioneta, Furgón estacionada frente al domicilio, y al despertarse a la mañana, se encontró con una desagradable sorpresa.

Un vecino le toca el timbre informando el vidrio abierto y la puerta palanqueada.

Elementos Robados:

  • Taladro inalámbrico.
  • Rotomartillo.
  • Amoladora.
  • Bolso de herramientas.).
  • Netbook.
  • Caja de herramientas.
  • Herramientas varias: destornilladores, martillos, pinzas, pico de loro, alicates, entre otros.
  • Bolso azul con cinto y arnés.
  • Soldador de estaño tipo pistola
  • Pistola de silicona.

Seguí Leyendo

Regional

Tan sólo 9 años y robó en un comercio de San Cristóbal

Un niño de sólo 9 años sustrajo una importante suma de dinero en un supermercado de la ciudad. La policía pudo recuperar lo robado. En San Guillermo, a una mujer también le robaron dólares

Publicado

el

Desde un supermercado ubicado en Boulevard Mariano Moreno al 300, sus propietarios manifestaron la sustracción de dinero de efectivo.

De diligencias practicadas y luego de cotejar cámaras de seguridad, se pudo establecer que el autor del hecho seria un menor de 9 años quien se ocultó en el depósito en horas de la mañana para luego salir después del cierre del local.

Personal de Comisaría Primera, realizó un allanamiento en un domicilio de calle Cochabamba al 300 donde se procede a realizar un registro domiciliario el cual arroja resultados positivos procediendo al formal secuestro de una suma importante de dinero en efectivo y la vestimenta que poseía el menor al momento de cometer el hecho. Se lo trasladó junto a su progenitora fines cumplimentar diligencias de rigor.

San Guillermo: una mujer mayor de edad manifestó la sustracción de dinero en efectivo de moneda extranjera desde el interior de su domicilio ubicado en calle Belgrano al 100.

Seguí Leyendo

Regional

Esperanza: Le robó dinero a un compañero de trabajo, le pegaron entre varios y fue detenido

Un hombre de 27 años con domicilio en Esperanza fue aprehendido luego de que se registrara su casa y se hallara dinero en efectivo sobre el cual deberá explicar su procedencia.

Publicado

el

Foto: Secuestro del hecho

Ante el llamado de vecinos al 911 informando sobre una gresca entre varios hombres en la zona norte de la ciudad, uniformados de Comando Radioeléctrico URXI se acercaron a calles French y Simón de Iriondo, donde previo hacer cesar la gresca pudieron establecer que la misma se habría iniciado porque presumiblemente uno de los involucrados habría sustraído dinero a un compañero de trabajo y este le reclamaba su devolución.

Comunicada la situación a la Fiscalía de Las Colonias se dispuso la requisa de un domicilio, desde donde efectivos de la Comisaría Primera de la URXI secuestraron una importante suma de dinero.

Se continúan las diligencias investigativas a fin de establecer fehacientemente los hechos.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Slight rain showers
Chaparrones
22°C
Apparent: 28°C
Presión: 1006 mb
Humedad: 67%
Viento: 19 km/h SSE
Ráfagas: 41 km/h
Indice UV: 0
Salida del Sol: 6:51 am
Puesta de Sol: 7:47 pm
 
Publicidad

Tendencia