Regional

Hechos delictivos en Ataliva y Humberto Primo

Se produjo el robo de ruedas de un tanque en zona rural de Ataliva, por otro lado en Humberto Primo, recuperaron una moto que fuera robada en Sunchales y además se imputó a 2 sujetos por un hecho de abigeato.

Publicado

el

Foto: Prensa URV

Robo en campo de Ataliva: sustraen ruedas de un tanque cisterna

Un empleado del establecimiento rural en la localidad de Ataliva descubrió este lunes un robo en la propiedad.

Alrededor del mediodía, el trabajador notó que una de las ventanas de la casa presentaba daños, con la tela metálica arrancada y tirada en el suelo. Además, al revisar el lugar, constató que faltaban dos ruedas de rodado 16 del tanque cisterna de combustible.

Humberto Primo: Hallazgo y secuestro

Lograron recuperar una motocicleta sustraída días anteriores

En el día de ayer, personal de Comisaría 7° de Humberto Primo recibió llamado telefónico donde le manifestaron que en un camino de Zona rural de esa localidad se encontraría una moto en aparente estado de abandono.

Arribados al lugar, observaron una motocicleta marca Zanella. Seguidamente, personal actuante constató que el birrodado fue sustraído en Sunchales en fecha 10/10/24, siendo víctima una mujer. Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que se haga entrega al titular registral y las actuaciones se remitan a la Comisaria 3° de Sunchales.

Se prosiguen actuaciones.

Otra de Humberto Primo: Relacionado a un hecho de abigeato ocurrido días anteriores

En el día de ayer, relacionado a un hecho de abigeato ocurrido en fecha 12/10/2024 en zona rural de Humberto Primo, personal de Comisaría 7° recibió un llamado de forma anónima en sede policial, manifestando que en el domicilio de un hombre de 38 años (aportando datos del mismo) se encontraba lo que sería restos del animal faenado.

Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso requisa domiciliaria, arrojando resultado negativo.

Posteriormente, un vecino dio conocimiento en la dependencia policial que el individuo antes mencionado había hecho entrega de bolsas, aparentemente con carne, a otro hombre de 31 años (aportando datos del mismo), por lo que dieron nuevamente conocimiento al fiscal quien ordenó requisa en el domicilio aportado, arrojando resultado positivo, procediendo al formal secuestro de la carne.

Además, el fiscal interviniente dispuso que se impute a los sujetos implicados por la causa de abigeato clandestino en estado de libertad.

Se prosiguen actuaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil