Regional

Intento de femicidio en San Carlos Centro

Publicado

el

Un joven intento asesinar a golpes con un fierro a su pareja pero se salvó gracias a la presencia de hijo de la víctima. La mujer tiene lesiones en todo el cuerpo y varias fracturas. El violento quedó detenido.

Una joven de 23 años estuvo a punto de ser asesinada por su pareja que la atacó con un fierro y a través de golpes de puño, pero la presencia de su hijo de cuatro años evitó que el desenlace sea fatal.

La víctima terminó con lesiones en todo cuerpo,  daño en los pulmones producto de la quebradura de costillas, de igual manera fracturas de dedos y la nariz, una gran cantidad de hematomas, traumatismo de cráneo y espalda. Eso no es todo ya que de un mordiscón le arranco un pedazo de carne de la mano e intentó ahorcarla.

Además el violento, la tenía retenida junto con su hijo amenazándola con matarlo a él y a su familia si se atrevía a hacer alguna denuncia penal.

 

Esta vez, desde el entorno familiar felicitan al Fiscal de turno, Alejandro Benítez, ya que libró una orden de detención en menos de 30 minutos de realizada la denuncia. Así la policía pudo detener al imputado, Marcelo G, que permanece en prisión. Ahora resulta clave que la víctima y sus familiares declaren contra él para que la justicia pueda actuar ya que, de no hacerlo por temor a represalias, quedará en libertad lo cual es un peligro para ellos y para toda la sociedad.

Cabe destacar que el masculino no es la primera vez que agrede a sus parejas, según testigos golpeo a todas las mujeres que tuvo y “se cree el dueño de la ciudad”.

 

 

 

 

 

Fuente: Rafaela Noticias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil