Regional

La tormenta afectó otras localidades de la región

Además de la ciudad de Sunchales en las últimas horas de la tarde de jueves, el temporal también llegó con viento y lluvia en la zona de Iturraspe, cercana a Freyre, Porteña y Seeber, provocando destrozos en tambos, viviendas y caída de árboles

Publicado

el

La tormenta afectó otras localidades de la región

La alta temperatura del jueves y el alerta que surgía desde los servicios meteorológicos anticipaban la posibilidad de tormentas severas.

El anuncio se cumplió con la llegada de viento, tierra y luego agua, lo que provocó daños en zona rural de Iturraspe, Porteña, Seeber, entre otros puntos de la región.

En la localidad de Hersilia, el viento nuevamente provocó daños y ahora las consecuencias la sufrió el Club de los Abuelos, con la voladura de parte del techo del salón social de la institución.

Un viento con características de tornado se abatió cerca de la medianoche en la ciudad de Ceres ocasionando múltiples daños en plantas, tendido eléctrico, voladuras de techos, entre otros destrozos

El viento, según datos extraoficiales, tuvo ráfagas de hasta 105 km. lo que provocó pánico en la población.

Con el paso de los minutos se comprobó que los daños eran multiples al encontrarse árboles caídos, voladuras de techos en viviendas, tapiales derrumbados, al igual que antenas de medios de comunicación.

La ciudad se quedó sin suministro eléctrico, por lo que se le pedía a la gente que se quede en sus domicilios, en la medida de lo posible.

Personal municipal, junto con Bomberos y Policía, atendieron la emergencia a lo largo de toda la madrugada del viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil