Regional
Las estafas nuestras de cada día
Otra vez, varios vecinos de la ciudad fueron víctimas de estafadores. En un caso, se hicieron pasar por policías. En otro, por vendedores de un vehículo. A una mujer, la convencieron para que entregase todos sus ahorros.
Durante las últimas horas, Rafaela Noticias conoció de varios delitos bajo la modalidad de estafas que se registraron en la ciudad.
En uno de los casos, una mujer perdió cerca de medio millón de pesos, luego de que presuntos estafadores accedieran a su cuenta bancaria.
Por su parte, otro vecino recibió el llamado de un presunto oficial de policía, quien le exigió dinero a cambio de no profundizar en una investigación que supuestamente se había iniciado contra la víctima.
Asimismo, una víctima, se había interesado en adquirir una camioneta que se ofrecía a través de las redes sociales. Luego de depositar una importante suma para “señar” el vehículo, el vendedor nunca más volvió a comunicarse.
Por último, bajo la conocida modalidad de hacerse pasar por empleados de un banco, delincuentes convencieron a una mujer de entregar todos sus ahorros a un “empleado” de la entidad.
Fuente: Rafaela Noticias