Regional
Le robaron 150 mil pesos haciéndose pasar por prestamistas
Rafaela.- Una familia fue estafada por delincuentes, que disfrazaron sus intenciones delictivas fingiendo ser una entidad financiera. Primero les hicieron pagar a sus víctimas por “gastos administrativos” y luego se quedaron con los datos de acceso a su cuenta bancaria.
Una familia de la cuidad fue estafada en poco más de 150 mil pesos, cuando intentaron sacar un préstamo a partir de una publicación que apareció en las redes sociales.
Confiados, la familia se comunicó con la fraudulenta entidad, quienes primero le pidieron abonar una suma en concepto de “gastos administrativos” para acreditar el monto solicitado.
Los datos aportados a Rafaela Noticias indican que, además les habían solicitado los datos de acceso a su cuenta para “operativizar” la transferencia.
La estafa se terminó descubriendo con el tiempo, pero ya era demasiado tarde. Incluso se supo que, además de las sumas transferidas anteriormente, los estafadores se quedaron con todos los fondos de la cuenta bancaria de sus incrédulas víctimas.
Fuente: Rafaela Noticias