Regional
‘’Mami, me tienen atada de pies y manos, quieren dólares, salvame’’
Esto fue lo que le dijo una supuesta hija a su madre en la madrugada de este domingo. La mujer en la desesperación aportó su dirección, y los estafadores llegaron a su casa.
Si bien en una gran cantidad de oportunidades dimos cuenta de diferentes estafas telefónicas, en este caso, fueron por más y no solo amenazaron a la víctima, sino que también ingresaron a su casa.
Según información a la que accedió este medio, una mujer de la localidad de San Vicente, recibió en la madrugada del dominho una llamada telefónica en la cual, su hija, le manifestaba que estaba secuestrada, atada de pies y manos, y que para liberarla debía entregar los dólares.
En la desesperación del momento , la víctima dijo que los billetes se encontraban debajo del ropero y que no podía sacarlos, ya que necesitaba ayuda. Ahí fue cuando los estafadores le solicitaron su dirección y a los pocos minutos llegaron hasta su casa.
Fue la propia mujer quién le abrió la puerta, y uno de los delincuentes ingresó al lugar, quién se terminó llevando la suma de 2.000 dólares.
Fuente: Rafaela Noticias