Regional

Miramar: explosión en fábrica de fulminantes terminó con la vida de un operario

El hecho se registró alrededor de las 6 de la mañana de hoy jueves en una fábrica de fulminantes ubicada sobre calle General Paz, en el ingreso a esa localidad.

Publicado

el

Miramar: explosión en fábrica de fulminantes terminó con la vida de un operario

Tras el incidente, “al lugar arribó personal policial de guardia y del servicio médico, hacen un recorrido, revisan el lugar y constatan el fallecimiento de un operario de la fábrica”.

El ahora subdirector de la Departamental Ansenuza señaló que el fallecido “es un hombre de 47 años y su deceso sería a raíz de la explosión”. La persona fallecida fue identificada como Marcelo Druetta.

“En el sector de la explosión era el único operario”, mientras que en cercanías “había otro operario que sufrió lesiones leves”.

En el lugar trabajaba Policía Científica, personal de Explosivos y Fiscalía de Morteros. Por otra parte, Heredia aportó: “tenemos conocimiento que la fábrica pertenece a la familia Walker desde hace bastante tiempo”.

En el sector, personal de explosivos hacía un recorrido para evitar que haya otro evento de esta magnitud.

Cabe destacar que la fábrica se encuentra alejada de otras edificaciones: “no ha habido daños en viviendas colindantes”, aseguró el funcionario policial. Es un campo de una hectárea, “bastante aislado”.

Heredia remarcó que, por cuestiones de seguridad, los trabajos pertinentes de la fábrica se “realizan bajo suelo, de manera subterránea, justamente cumplimentando la normativa.

Fuente: Radio Centro Morteros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil